user A @Toni | Hace más de 4 años

Porque justamente tenemos a quien tenemos gobernando, por eso estamos así.

user Turuta | Hace más de 4 años

Cuando acabe esto, volveremos a la vida, lo que sucede es que no sabemos que vida...

user Empresarios, constructores y hoteleros | Hace más de 4 años

Detrás de este relajamiento de la Armengol, están los de siempre, presionando y dando euros bajo mano. En esta tierra siempre igual. Desde los foners hasta hoy, dos mil años de vendernos al mejor postor.

user Carmen | Hace más de 4 años

Para @Sandra. Indignante tu comentario, y más indignante tu actitud! Infórmate de lo que se sabe o no de este virus y luego saca conclusiones, pero no escribas sin saber que este tema es muy serio. De qué te servirá el dinero y comer si no tienes salud, pq ya vemos que morirte te da lo mismo!

user Para flipar | Hace más de 4 años

Dice esta señora que la actividad principal de Baleares, es eminentemente el Turismo, utilizando esto como motivo de apertura de aeropuertos, puertos antes que el resto de España para activar la actividad. Señora, usted cree que nos conviene, vista la situación en los principales países de Europa que nos visitan todos los veranos, Alemanes y Ingleses nos visiten porque aquí no haya casos? Piense un poco con la cabeza que para algo tiene el sueldo que tiene

user Georgi | Hace más de 4 años

Ya es tiempo de encontrar otra mañera de luchar con este virus ya que la cuaranteena no funciona como demuestran todas las estatusticas

user Manu | Hace más de 4 años

QUE BARBARIDAD

user Joan A. | Hace más de 4 años

No tengo conocimientos suficientes para valorar lo que dice la Sra. Armengol. Probablemente es demasiado pronto, y efectivamente como mencionan muchos, deberíamos permanecer más tiempo confinados. Lo que sí me cuesta asimilar, son algunos comentarios anti turísticos y hoteleros. Se ha anunciado que más de 200.000 personas están afectadas por ERTEs, autónomos sin facturar nada, comercios , restaurantes, construcción etc...todo cerrado. Los que siguen haciendo comentarios en contra de los turistas que nos visitan entiendo que son políticos o funcionarios , que son los que siguen teniendo trabajo y sueldo, porque todos y digo todos los demás lo pasaremos muy mal si la industria turística no levanta el vuelo rápido cuando esta pesadilla pase.

user Lunes | Hace más de 4 años

Sra. Presidenta Deje el turismo,un turismo que se sienten, están o estarán tan o más confinado que nosotros! Ponga remedio a controlar esto mediante test y ponga medidas para recuperar y salvar a los ciudadanos de las Islas. Este debería de ser su principal objetivo! Sin salud no hay vida! No podemos jugar al factor suerte, al menos yo no me la quiero jugar, ya no por mi sino por quienes me rodean. Virus que se combate con la solidaridad, con el aislamiento... Nos lo repitieron una y otra vez, no pueden estar diciendo lo contrario en apenas 15 días viendo lo que vemos Estamos todos en el mismo barco, todos!!! Y queremos seguir estando en el, tengamos de 0 a 100. Prudencia!!!

user fregasuelos | Hace más de 4 años

El dinero es papel y la salud no,que saque la maquina de hacer billetes Europa y q no pare.