user July Churches | Hace más de 4 años

Cuando se levante la cuarentena las baterías de coche será lo más cotizado después del papel higiénico... To dios llamando a la grua que le pongan las pinzas...

user Mirelecuento. | Hace más de 4 años

Tal como gastáis el dinero, me da miedo que no tengáis límites. No tenéis la menor credibilidad, gastáis demasiado en fiestas, en subvenciones clientelares.... la tierra es del viento... los inmigrantes ilegales antes que las familias de trabajadores... Hay que exigir una total transparencia del gasto, algo que no ocurre.

user J.B.V. | Hace más de 4 años

"Aplaza" "Créditos" "Ayudas"...Fanfarria, bobo y platillo para bobos e ignorantes...¡¡Vaya ejemplares!!...Si jamás han sido autónomos ¿Que ejemplo pueden dar estos descomunales teóricos imprácticos que de mandar mandan la pera, de saber hacer ellos mismos lo que mandan ni PUT... ideá?

user Toni diari | Hace más de 4 años

Si quieren una recuperación en V la tasa de basura y alcantarillado debe vincularse al volumen de negocio, si no vendes no generas residuos. Esto hay que aplicarlos a todos los conceptos de gasto de la cuenta de resultados o no saldremos de esta en décadas. Hay demasiados accionistas con derecho a beneficio fijo cuando se abre una actividad y el ultimo que cobra es el emprendedor.

user punyateros politics | Hace más de 4 años

aixó mateix, en lloc d'anular-lo el trasladan un mes més tard, es que creuen que els doblers creixen en els arbres del carrer?

user BARRABAS | Hace más de 4 años

Auténticos chapuceros, aplazan el pago para que se junte con el iBi lo cual doblara el importe a pagar en un periodo de tiempo mas corto y con la que esta cayendo quien pagara?, esta desgracia esta dejando ver lo que se venia sospechando desde hace tiempo, que los politicos no estan capacitados para la gestión que solo son meros "comentaristas que se cubren la espalda unos a otros con tal de cobrar por no pegar palo al agua, se deberá de solicitar curriculum para desempeñar cargo publico y demostrar que se está cualificado para su desempeño, por otra parte se esta viendo el fracaso de las Autonomías y de los Sindicatos que no sirven para nada mas que para aumentar el gasto publico para pagar sus sueldos a base de los impuestos de los contribuyentes

user samoixanegre | Hace más de 4 años

PREGUNTO A TODOS LOS EDILES¡¡¡ Sereis capaces de cobrar este mes y el que viene, sin pedir una rebaja RAZONABLE, para dar ejemplo a los que habeis PRIVADO de poder cobrar, a los que habéis privado de trabajar, a los autónomos con empleados???

user Jimy | Hace más de 4 años

No es broma cuando desde hace tiempo se les atribuye el adjetivo d incompetentes....ahora en esta situación se hace realidad las carencias d cada uno....Para estar en puestos d responsabilidad hay q saber,y está gente no está preparada...luego piden disculpas...no es así!!!!!

user San Jorge | Hace más de 4 años

- No solo el aplazamiento. NO ESTAMOS CIRCULANDO, NO USAMOS la vía pública, EXIGIMOS una reducción del impuesto de circulación. -Para cuando un ERTE al ayuntamiento, consell y govern? La actividad está reducida al mínimo. No tenemos porqué pagar sus sueldazos cuando sólo un % mínimo está trabajando. -Que los de PODEMOS devuelvan los 22.000 € anuales por dietas y desplazamientos. NO QUEREMOS pagarles ese extra

user Stop | Hace más de 4 años

Buenoooooo, se habran herniado, ahora al hospital a operarse para acabar de arreglarlo. Encima nos quieren hacer creer que han hecho algo util. Inutiles.