user Jl | Hace más de 4 años

Lo malo es que quien al final paga el pato... a parte de los inquilinos... es el pequeño arrendador que tiene una o dos propiedades. porq a los inquilinos se le da la ayuda y ya está... pero el propietario no recibe nada por ese piso que tiene en alquiler ...pero tiene que seguir pagando los gastos (recibos, impuestos, seguros, etc... )....

user miquelot | Hace más de 4 años

La comunidad de Madrid pagará la cuota de autonomo en marzo y abril, la generalitat da ayudas a autonomos. El govern paga el alquiler, seguro, comunidad, luz, agua y gas a los mismos de siempre; la suerte que tenemos es que el año que viene ya podremos solicitar el resto de mallorquines estas ayudas por el nivel de ingresos que tendremos

user Gerardo | Hace más de 4 años

Solo tengo noticias de las medidas Consell, y el Ajuntament de Palma, ¿ha hecho un ERTE? está desaparecido no hay noticias, ¿no tendría que tomar medidas para ayudar a jubilados y personas de riesgo, o solamente funciona cuando hay turistas?

user @k3 | Hace más de 4 años

Aquellos que buscaron y recibieron refugio en España tienen una gran deuda para pagar a nuestro país y deberían estar agradecidos de vivir aquí. Los parásitos también pagarán su parte.

user Panzer Responsables | Hace más de 4 años

El responsable de la situación ha de reparar el daño causado. El gobierno es el responsable por lo que debe de hacerse cargo de TODOS los problemas y gastos. Si el contribuyente comete una irregularidad es sancionado, si el gobierno comete una negligencia ha de pagar por ello.

user Biel | Hace más de 4 años

Totes les ajuddes, totes van a ja sabem qui que no podem anomenar, però tothom sap bé qui són els que les reben. Per a aquests sí que no hi ha cap crisi, cobraran totes les ajudes i més com sempre.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Huelga de propietarios YA!

user Jimy | Hace más de 4 años

Ayuda social para 12600 personas q viven d la economía sumergida...no aportan nada y operan ilegalmente...y a los autónomos y los q trabajan legalmente...q les den....así tenemos lo q tenemos...pero lo peor es q los políticos siguen cobrando lo mismo en las circunstancias en las q estamos.

user sensatez | Hace más de 4 años

Los dueños de pisos no deben de cargar con lo que no quiere cargar el gobierno. Ni más, ni menos.

user Pep | Hace más de 4 años

A ver si acabamos con la casta política, vividores.. y encima en una situación como esta ni se plantean recortarse el sueldo que les pagamos todos.