user jose | Hace más de 3 años

solo hay qu etener en cuenta 2 cosas, el confinamiento no es para parar el virus, es para que el sistema sanitario no se desborde y muera mas gente de la evitable, 2 la T no evita el contagio, lo reduce el hecho que los rayos UVA/B matan al virus, al haber mas zonas expuestas con la desinfectacion natural del sol hay menos contagios, en invierno la cantidad de rayos es menor y hay mas zonas expuestas por tanto uno se puede contagiar mas.

user Manual | Hace más de 4 años

En resumen: los expertos al carecer de comprobaciones no pueden asegurar nada. En cambio algunos comentaristas de aquí no solo exponen cada uno su teoría sino que afirman sin despeinarse nos dicen mentiras y elucubran sobre las soluciones. Y es que somos listos... Se ve que el coronavirus llegó con un manual y ellos lo tienen.

user jj | Hace más de 4 años

Conclusion a partir amyo junio, cerrar fronteras con sudsmerica y paises d hemisferio sur dado q alli sera invier l y habra brotes d coronavirus q pueden llegar a mallorca si vienen inmograntes ilegales. Sera previsor el gobierno avisando a los españoles q residen alli? Sera previsor el gobierno vetando la entrada d gente proveniente dl hemisferio sur? O volveran a cometer mismos errores como fue dejar entrae todos chinos q volvian a españa d celebrwr año nuevo chino en china.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

@Frank, tu teoría hace agua por todo, ya que en Gyayaquil está muriendo la gente de mala manera y tienen un montón de muertos, estando muy atrás en la progresión. Para tu información, hablamos de costa y de temperaturas de 32-37 grados. Ni tú ni nadie sabe tanto para afirmar según qué.

user Jels | Hace más de 4 años

Claro y en Guayaquil que??? Mentira y solo mentiras el pueblo esta harto de tanta falacia...

user noelia | Hace más de 4 años

No lo creo, que se lo digan a los países del sur de américa como lo están pasando

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Es falso!!! Aquí a quien mata el calor es a nosotros...

user Platero | Hace más de 4 años

Ha penetrado con ganas en Ecuador, país que está en este momento a (grado más o menos) 30 grados y, además, la ciudad más golpeada es Guayaquil. Tal vez no se sepa muy bien todavía como se comporta esta cepa.

user ojalá | Hace más de 4 años

Ojalá las altas temperaturas fulminarán al coronavirus. No termino de creerlo. Según dicen los expertos, esto ha llegado para quedarse. La única solución es encontrar una vacuna cien por cien, o casi, eficaz para aplicarla a todas las. personas. De momento, hay que combatirla con lo que tenemos. Cabe esperar que se descubran nuevos medicamentos para evitar tanta y tanta defunción. Dios lo quiera.

user L Amó Biel | Hace más de 4 años

Entonces si con más de 27 grados y la humedad de Mallorca dicen que el virus muere. Por lógica es imposible pues el virus entra en nuestro organismo y estamos a 36 grados y nuestro organismo por detrás no está seco está húmedo y eso hace que el cutis prolifere sino ficha que al virus le sienta bien esas temperaturas y la unedad para vivir.