user Quin berenar... | Hace más de 3 años

Bono. Això és lo que passa quan se publica massivament que amb algú sa fet: Culo veo, culo quiero.

user Pedro | Hace más de 3 años

Venga va. A ver si ahora para ser policía un requisito va a ser saber cantar o tocar un instrumento. Pues a partir de ahora que salgan a patrullar con mallas, una capa, una pandereta y mandurrias.

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Algunos estais tan amargados que no podéis ver cómo sonríen los demás. Está claro que ese no es el trabajo de la policía, pero si un día alegran a los cuatro niños de un barrio tocando la sirena o haciendo alguna tontería tampoco pasa nada.

user Zico | Hace más de 3 años

No es de extrañar, NO SE TRATA DE ALGO ABSOLUTAMENTE NECESARIO. Basta ver que, cuando se les requiere por algún incidente, si se deciden venir, tardan no menos de 30 minutos. Si es el verlos patrullar A PIE, esto hace años de no sucede y, si es que llegas a verlos, entonces es porque se pasean subidos en sus motocicletas o en coches, Y PASAN RAPIDOS.

user Batubadell. | Hace más de 3 años

Dejémonos de poli-payasos, bombis-cantantes y mili-palmeros. Orgullosos que cumplan con sus funciones y entregados a sus conciudadanos. Pero da la impresión que hay funcionarios con otra profesión frustrada. Que se replanteen su vida. Seguramente tienen la seguridad colectiva manga por hombro, casi seguro.

user tadeo | Hace más de 3 años

Mejor, prefiero que me felicite un bombero o un sanitario que estos polis.

user el criticon | Hace más de 3 años

El colmooooo de la estupidez humana! El colmo es que tengan que desmentir esto una entidad como la policia por los estupidos que pudieran creerselo! hombreee! seamos serios!

user Juan | Hace más de 3 años

Eso pasa por no dejar hacer el examen el día 14 para el acceso a 101... Me parece vergonzoso que se permitiera suspender la prueba sin haberse hecho efectivo el estado de alarma... Y con más medidas que habían puesto dando más de 2 metros de espacio entre alumnos en salsa de no más de 40 personas... Y además guantes y mascarillas. Vergonzoso para que algunos pocos puedan estudiar ya que no llegaron bien . Vergüenza y mala gestión.

user Jdkd | Hace más de 3 años

Ni que fueran especiales....lo dijo Einstein. No sé si el universo es infinito, pero la estupideza humana si lo es infinita...algo así dijo. Molta boxo pel mon.

user mado garumbau | Hace más de 3 años

Vaya ..yo que los quería contratar para mis bodas de plata...que pena probaré con los bomberos o la guardia civil