user Hanz | Hace más de 3 años

He tenido gastoidetritis en el 2019 . Tal vez es de algún restaurante? Tal vez fue el agua del mar la playa de Santa Ponsa estaba contaminada con aguas fecales . Los contenedores de los hoteles derramando líquidos . Las calles llenas de orines, excrementos de perros. Turistas infectados con gastroenteritis reclamando a los hoteles. Desinfectan en el centro de palma y los demás barrios?

user angelcaido | Hace más de 3 años

Esto va a tener consecuencias POLÍTICAS sin precedente.

user Ja hi som | Hace más de 3 años

Sr. Hila, dónde está? Se ha escondido?

user Fjfkkf | Hace más de 3 años

Lo mejor el gobierno que criticas las donaciones de las Empresa y particulares abre una cuenta para que la gente hagamos donaciones Den ejemplo y donen su sueldo de dos meses que para lo que han echo .... la población no se fía de la casta política, incluido vd sr Iglesia

user y el alcalde de PALMA? | Hace más de 3 años

y el ALCALDE de Palma, desaparecido en combate? alguna medida de ayuda a la población? perdonar el IBI?, reducir el impueto de circulación? .... res de res?

user George Harrison | Hace más de 3 años

My Sweet Lord ... !!!

user Augur | Hace más de 3 años

Esta crisis, ahora sanitaria, mas tarde económica, tendría que ser luego política. No necesitamos tantos políticos, ni por supuesto tantos "colocados". La Administración independiente, especialmente la de Justicia. Actualmente uno, en los despachos cerrados, se encuentra a antiguos políticos (con sus puertas giratorias) que normalmente están reunidos o desayunando. Esto me recuerda los "cementerios de elefantes" que ocupaban pisos enteros en los Ministerios. Cuando en las primeras hornadas de renovación democrática se prometía reducir el peso de la Administración, acercando la Administración al ciudadano, y reduciendo leyes a unas pocas. Mentira absoluta la Administración afana, coapta y mangonea. Los partidos son agencias de colocación para los "suyos" y fuente de "corrupción". La Administración es la primera industria de algunas comunidades. Pueblo crucificado sufre los impuestos para gloria de los barones.

user Qué haremos | Hace más de 3 años

Parece que la pandemonio va remitiendo. Dentro de un mes nos despertaremos de este mal sueño , es hora de ir pensando que hacer para dar confianza a los mercados , ej tener más camas de uci , tener mas respiradores , tener mascarillas y guantes , tomar temperaturas, controlar los aforos , tener test rápidos para todo el mundo , todo ello vale dinero y el turista debe estar seguro. Ya no se puede volver a improvisar . QUEDATEENCASA

user Hh | Hace más de 3 años

De esta crisis sanitaria aprenderos dos cosas que seremos lo ciudadanos ( excluyó politicos ) y la clase empresarial, ( Amancio 63 millones lleva en donaciones. Bbva 700 respiradores....) la que sacaremos adelante el pais La clase política se embolsará un millón de euros por dietas de mensules cuando ninguno ha ido al parlamento ( no era mejor donarlo para comprar material ... ) no habrá Erte de altos cargos políticos ( no funcionarios) ... además ser la crisis con menos transferencia del mundo democrático, no se puede hacer preguntas directamente en la ruedas de prensa, de hay que el policía digese que desde enero lleva comprando mascarillas y el gobierno lo reformulo la pregunta diciéndole si no era dos semanas, y este le volvió a contestar dos meses ( el gobierno de la n metíra ) además de que deberían decretar estado de excepción y no de alarma , por lo derechos que nos ha limitado ( estoy de acuerdo con las medidas )

user poeli | Hace más de 3 años

@Luis Ya veras como te empezaran a caer negativos,como me esta pasando a mi,por tu comentario.Aqui mas de uno confunde la Sanidad Publica gestionada por manos privadas,con la Sanidad Privada.Cuando en Madrid se empezo este sistema las campañas en contra fueron a deguello,les salio mal,la gente estaba encantada y notaban mucha mejoria.Ojala fuera asi,con los recursos que tiene la Sanidad Publica y bien gestionada muchas cosas que estan pasando no habrian ocurrido.