user Kirkduglas | Hace más de 4 años

110000 personas contagiadas y 10000 personas muertas llevamos ya. Que hace falta para que dejemos nuestros problemas personales a un lado y pensemos en los demás? Aquí cada uno con su tema, las personas autistas, los enfermos con demencias y Alzheimer, los amigos de los animales abandonados, los veganos, los que se agobian en casa, los claustrofobicos,los drogadictos. etc, etc. y vuelvo a repetir, ESTAMOS EN GUERRA y la posguerra que nos espera a todos va a ser brutal durante años. Cuanto más respetemos todos ,sin excepción ,la cuarentena antes acabará esta pesadilla. Sean imaginativos o hagan lo que sea pero quédense en casa por favor, como dijo una indeseable politica hace semanas.”les va la vida en ello” Y a la de sus seres queridos también. Fuerza y paciencia para todos y mi cariño a las personas que lo están pasando mal en esta catástrofe.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Cuánto doctor hay por aquí!! No saben ni lo que es un niño autista, con tanto ignorante así nos va...

user Aina | Hace más de 4 años

Toda esas personas se contagueron mucho antes por ejemplo en las mamifetaciones del dia de la mujer etc,,etc etc,etc,tendrian q haber cerrado las fronteras mucho antes y nunca haber recortado en Sanidad.Es m8 humildad opinion.

user Kirkduglas | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo que son personas puras y que merecen lo mejor. También los,hasta ahora, 9000 muertos y 100000 contagiados en nuestro país debían ser buenas personas que no hicieron nada malo para morir en una cama de hospital solos e incinerados sin una despedida de sus seres queridos. Ellos también tenían su corazoncito y a saber cuántos de ellos contrajeron el maldito virus por alguien que se saltó el confinamiento. Claro que seguramente los que han propagado el virus saltándose la cuarentena tendrían alguna razón para hacerlo. El virus está en todas partes y los que salen lo esparcen por donde pasan. Suena duro pero Quédense en casa y dejen de matar a gente y hundir al país.

user Empatia | Hace más de 4 años

Muy bien Manuel,te puedo asegurar q son muy bellas personas.Te lo aseguro.

user Manuel | Hace más de 4 años

Por el egoismo humano estamos así de mal. Los Tea son bellas personas y no hacen ningún mal a nadie salir un rato. Animos a todos ellos.

user Kirdouglas | Hace más de 4 años

Vamos a ver... ¿Que parte es la que no entendemos de que estamos en guerra? Todos tenemos problemas y explicaciones para salir de casa y si en vez de un virus invisible y mortal para cualquiera cayesen bombas del cielo o hubiera francotiradores disparando a la gente por la calle dudo mucho que estos padres, que cuentan con mi cariño, sacaran a sus hijos a la calle y buscarían otra manera de resolver su problema, como lo harían las personas que tengan otros Comprendo la inquietud y desesperacion de esas personas pero tenemos que ponernos las pilas ya y entender que el mundo feliz dónde vivíamos se ha acabado. Vamos a perder la batalla sin duda por nuestro egocentrismo,egoísmo y falta de mirar por el bien común en vez del propio. ¿Y cuantos de esos “policías de balcon” salen 6 veces al súper o 7 a pasear al perro? Quédense todos en casa por favor. Fuerza y ánimo para todos.

user Javi | Hace más de 4 años

Existe gente muy simple casi primitiva, el psicólogo Jose sin duda es uno de estos seres, algún día estos policías de balcón y jueces de visillo tendrán que rendir cuentas a su conciencia, la selección natural ara el resto por que estarán vacíos.

user Una más. | Hace más de 4 años

A esas personas mo les pasa nada,lo q pasa es q hay mucha gente mala y mal educada.

user Demogordon | Hace más de 4 años

José. Cuando esto pase, por favor, sigue confinado en tu casa, no salgas.