user peret | Hace más de 10 años

barra libre, q siga la Fiesta...que qualque dia s'acabara i qualqu ho lamentara...

user Collonut | Hace más de 10 años

Entonces el clan de gorrillas que se pone en el Paseo Mallorca exigiendo dinero, a escasos 100 mts del cuartel de la Policia Nacional y delante de los del ORA que si están para poner multas a los coches, ¿ya no tienen restricciones,no? Por cierto ¿cuales tenían hasta ahora??

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

Y en Francia que ocurre con los rumanos?., se le puede preguentar a los franceses que opinan de los gitanos rumano.

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

Ahora sabrán en el resto de Europa a lo que se dedican los queridos amigos rumanos. En España son una verdadera plaga y lo llevan todo de cuajo. En Francia los gitanos rumanos hacen verdaderos desastres con la población nativa (franceses), se asentan en cualquier lugar del país y en cuatros días lo convierten en un gueto inmenso.

user restricciones jajajajaja | Hace más de 10 años

¿qué restricciones? pero si hay rumanos por todos lados

user lluis | Hace más de 10 años

Pero ,, pero,,mientras no roben a los jueces y familiares o a los politicos,,que vengan a " trabajar " en lo de siempre

user Zico | Hace más de 10 años

Si vienen "a trabajar", conforme, éstos aceptarán trabajos que muchos españoles no quieren realizar pero, que vengan "a mendigar", "a robar", "a delinquir", entonces mejor se queden en sus respectivos países. Se pueden ver por las mañanas cómo un furgoneta de color gris las reparte (a mujeres jóvenes), frente a los supermercados, para pedir limosnas y la Policía Municipal NI SE PREOCUPA. Una auténtica vergüenza.

user yo misma | Hace más de 10 años

Soy mallorquina novia de rumano desde hace un par de años y no sabeis lo triste que es ser joven, querer trabajar y no poder porque no se cumplen ciertos requisitos. Y entonces o ser autonomo (en caso de no trabajar como me lo pago) o necesitar permiso de trabajo teniendo q ir a extranjeria el empresario junto con el q va a ser contratado demostrando q quiere contratarlo... en fin, un papeleo q habiendo tanta gente en paro mejor coger a otro. Creo q si nos ponemos en este plan como alguno se pone, hay nacionalidades q no siendo europeos abusan de convenios internacionales para realmente no hacer NADA e ir a pedir ayudas todo el santo dia.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Competencia para los españoles que tienen que emigrar, y estos vienen de paises ex-comunistas por lo que han pasado bastante mas hambre y tienen más ganas de trabajar. Aquí, desde luego, no vendrán a buscar trabajo. Aquí vendrán los que vienen siempre y a hacer lo de siempre.

user Scorpio | Hace más de 10 años

Si eramos pocos va y pare la abuela.