user Antoni | Hace más de 4 años

ESPERO VERLOS TODOS LOS DIAS EN LA VIA CINTURA DE ANDRATX DE LAS 6:30 HASTA LAS 9:30 Y DE LAS 17:00 HASTA LAS 20:00 PONIENDO MULTAS A TODOS AQUELLOS QUE PROVOQUEN ACCIDENTES Y SE SALTEN LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN APARTE DE TODOS LOS QUE CONDUCEN MIRANDO EL MÓVIL!!! CUANDO YO VEA ESTAS CONDUCTAS POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL VAN A RECIBIR MIS FELICITACIONES MIENTRAS TANTO A DIA DE HOY SOLO OBEDECEN A RAJA TABLA LAS ÓRDENES DE MADRID(SU PATRIA QUERIDA). Ah por cierto¿ saben ustedes que pueden hacer mudanzas de una casa a otra y trasladarse pero no pueden ir y mudarse unos meses a SU CASA DE PUEBLO ? Qué diferencia hay? VIVA LA GUARDIA CIVIL!

user Renato | Hace más de 4 años

No sé de qué os extrañáis. Siempre han estado ahí, para bien y para mal. Lo mejor que tiene la GC algo que no se ve: Su capacidad de autodepuración. Si alguien se embruta, el resto lo denuncia y detiene... Os imagináis que los partidos políticos lo hiciesen, por sistema desde hace 150 años? Sabemos que le hace falta avanzar en sueldos, medios, transparencia y sindicatos, que su reloj va atrasado más de 20 años... Pero siempre han estado ahí. Gracias y ánimo

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

viva la guardia civil, ejército al poder peró ja

user rafel | Hace más de 4 años

jo visc a foravila i si pes vespre me compareixen dos picoletos me cag més que si veig una falua sense identificar

user jj | Hace más de 4 años

grandes todas las fuerzas d seguridad como se echa en falta esto. ojala velvan a tiempos pasados y tengan el mismo poder de parar la xusma y poder vivir todos seguros.

user Abril | Hace más de 4 años

Viva la Guardia Civil!! Muchas gracias por estar ahí siempre a pesar de que ustedes también tienen Familia y están en las calles para protegernos y por nuestro bien. Gracias

user Antoni | Hace más de 4 años

Me hace gracia leer que la Guardia Civil es el mejor cuerpo!! De que ? Al terminar el estado de alarma de volverán a meter en los cuarteles y no van a vigilar nada como siempre. O es que alguien los ve por la vía cintura tanto de Llucmajor o Andratx para poner orden y multar a los que se saltan las normas como un stop o un ceda el paso o se cruzan 3 carriles de golpe provocando accidentes? Por favor, ahora se mueven y multan hasta por ir a comprar juanolas porque su patria se lo ha pedido(Madrid-Estado) sino ni los verían.

user Bravo por la Guardia Civil. | Hace más de 4 años

Bravo por la Guardia Civil... hasta que nos toque a nosotros lidiar con ellos...

user Toni | Hace más de 4 años

Juanolas no se pueden comprar, per tabaco si???

user Jesbes | Hace más de 4 años

Un 10 para ellos. Viva la guardia civil👌👌👌