user Carme | Hace más de 3 años

Jua jua...Elena!! bon negoci deixar es consell i anarten a una empresa de turisme .. .a.ajajajajajaa

user jose | Hace más de 4 años

los primeros que tendrían que dar ejemplo seria el rey y los políticos bajándose el sueldo. luego quitar asesores puestos a dedo que realmente no sirven para nada y luego hacer una ley en la cual cuando dejas de ser presidente,ministro etc cobrar el paro como un trabajador cualquiera hasta que encuentre trabajo

user Inspeccion | Hace más de 4 años

A los directivos de empresas hoteleras , les meten en el erte y siguen trabajando desde casa o hasta yendo al hotel u oficinas. Hay trabajos que no se tendrian que poder incluir. El director , sigue dirigiendo, el comercial , sigue pendiente de las ventas futuras , administraciin sigue en contabilidad o pagando. Sin trabajos que no dependen de que haya un cliente o no.

user Com sempre | Hace más de 4 años

Los albañiles, cristaleros, fontaneros, electricistas, frigoristas, etc..., están marginados por este Gobierno, tienen que ir a trabajar con la amenaza del Covid-19 en el cogote, y las empresas a las que pertenecen no tienen por donde recoger ningún tipo de ayuda económica, ni tan siquiera una esperanza de sobrevivir, no ertes, no despidos, no ayudas, a joderse y aguantarse, Gobernantes manada de sinvergüenzas.

user Los datos | Hace más de 4 años

En mi opinión vamos por el camino equivocado. Hemos parado el país y esto nos llevará a una situación de ENFERMEDAD y MISÉRIA. Es necesario retomar la actividad cuanto antes¡

user @Elisa | Hace más de 4 años

Coincido contigo! La prioridad ha de ser el bienestar de los funcionarios de la Conselleria de Treball, y si les presionan , no les queda otra q pedir la baja por el incremento de la carga laboral.

user Uno | Hace más de 4 años

200000 personas... Mas o menos... Con sus problemas, hipotecas, e infinidad de situaciones.... En mayo si esto sigue igual tendrán su medicina todos a la calle

user SINRAZON | Hace más de 4 años

¿Y para cuándo los ERTES a los políticos? ¿Y a los miles de funcionarios (exceptuando a los que deberían doblar el sueldo por su labor en la lucha y sacrificio contra el virus)?. Nos piden colaboración, ¿y el ejemplo? Ya se que esto de los funcionarios no es popular, pero tampoco es ético que TODOS excepto ellos nos tengamos que adaptar a las necesidades del país.

user En Joan | Hace más de 4 años

Sabe mucho de política y viene de familia política, pero en temas de gestión y trabajo cuenta con nula experiencia. Da miedo pensar en lo que se van a retrasar los expedientes que tiene bajo su responsabilidad, tiene que resolverlos en 5 días según el Real Decreto Ley y de momento no están cumpliendo, Y solo acaba de empezar la avalancha. Hemos entrado, de golpe, en otra era y ahora hay otras prioridades humanas y básicas. Ya no sirve esta casta política.

user Alex | Hace más de 4 años

Ya no quiero trabajar, quiero estar en casa y cobrar la renta basica de 900 euros, me basta.