user Beni | Hace más de 4 años

Supongo que hoy en día The Guardian no se atrevería a publicar el mismo artículo. "Nunca escupas hacia arriba, porque te puede caer en la cara"

user Yo mismo | Hace más de 4 años

ESPAÑA ES EL HAZME-LLORAR DEL MUNDO

user Pésima gestión y nula información | Hace más de 4 años

La diferencia es que a los ingleses no lea dijeron que serían cuatro casos y que no hacía falta tomar medidas, ya les advirtieron que habría bajas para conseguir la inmunización. Con esa información al menos sus habitantes pudieron decidir tomar precauciones o llevarse a sus mayores a casa. Aquí ya no nos podemos creer nada de lo que nos dicen.

user Luciano Padilla | Hace más de 4 años

Los británicos,calladitos estarían mas guapos,ellos,en estos momentos,son los menos adecuados para decir a nadie si lo hacen bien,criticando a otros que llo han hecho mal,el partido,amigos ingleses,todavia no a terminado,hasta el rabo,todo es toro.un saludo.

user @puyolet | Hace más de 4 años

Ahora es el peor momento para depurar nada. Es el momento de remar todos en la misma dirección y aportar cada uno lo mejor. Es sumamente rastrero aprovechar una enfermedad de la que nadie sabía nada para montar pollos mientras luchamos contra ella. Estáis en lo de siempre, cuanto peor, mejor

user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

Según la el estado de la pandemia el día de entrada en vigor de la cuarentena en cada país: 🇪🇸 España 120 fallecidos, 4.231 contagios 🇫🇷 Francia 148 y 6.573 🇬🇧 Reino Unido 281 y 5.687 🇮🇹 Italia 463 y 9.172

user Puyolet | Hace más de 4 años

Pero es que no entendéis que da igual de donde sea el periódico, lo importante es que no es cualquier tabloide. Los supuestos especialistas estaban para prevenir esto, no para decir que solo serían unos pocos casos. Y se está comprando AHORA el material, malo y lento... Se han de depurar errores ahora y no cuando haya que lamentarlos y el que no quiera verlo es que antepone su color político.

user Marta | Hace más de 4 años

Y que esperaban de un gobierno populista y sectario homologable al de Venezuela, sin absolutamente nadie con experiencia en altos puestos de gestión en la vida real fuera de la administración.

user Ramón | Hace más de 4 años

Esto se llama ver la paja en el ojo ajeno. Hoy Holanda dice que no confina a sus ciudadanos, otros liberales que priman la economía, qué dirá The Guardián? Les aplaudirá? Os imagináis que Sánchez siguiera sin decretar el estado de alarma y todos siguiéramos como si nada??? Igual The Guardian aplaudiria la gestión española. Que cosas más lamentables, ridículas, falsas y oportunistas se están oyendo estos días. España es uno de los cinco países que mejor lo está haciendo en el mundo, sin duda. Pero claro, siempre hay mucho listo que se atreve a dar lecciones.

user Uno | Hace más de 4 años

Este no es un problema de nacionalidad es un problema de especie. La especie humana en general está en peligro.