user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

Respecto a algunos comentarios de comprar productos chinos. No se de donde pensáis que es vuestro iPhone, televisión, ordenador.. sí, la mayoría son de China y son productos complejos que funcionan.

user Jary | Hace más de 4 años

Y no quieren revelar quien era el proveedor no sea se descubra la comision

user Jo y jo | Hace más de 4 años

Una vez una empleada mia comprò unos cucharones ( empezando no me gusta comprar en los chinos, mejor comprar en los pequeños comercios ) pues bien, cuando vino con ellas no era lo que yo quería y fui a devolverlas por el dinero , y que va !!!! La china ni que amenazándola con llamar a los municipales, no hubo manera , me tuve que volver con los cucharones , imagina el gobierno que si a mi no me devolvieron el dinero de unos tristes cucharones les van a devolver a ellos ) nosotros) el dinero de 9000 artilugios? .... ya pueden soñar jajaja.....vaya gobierno ( desgobierno) tenemos

user Mas madera | Hace más de 4 años

Que desastre, que verguenza!! Que Dios nos coja confesados!!

user Manuel | Hace más de 4 años

Creo que los chinos no van a hacer negocio conmigo.

user Yo | Hace más de 4 años

¿ A quién se le ocurre comprar tests a los chinos? ¿ Es que no han comprado nunca en una tienda de todo a 100 o en un bazar para saber qué calidad tienen sus productos? ¿ Y quién nos garantiza que ese material defectuoso no esté contagiado del virus? Desde luego, nos han engañado como a chinos. Es lo que faltaba: se origina el virus en su país, ocultan los datos de contagios a todos, expanden su virus por todo el planeta y ,encima, por si no fuera bastante, nos venden material defectuoso para protegernos de un virus que han creado ellos.¿ Esto es cachondeo o qué es? Me pregunto si , ya que los chinos no asumieron responsabilidad alguna al expandir su virus, al menos van a tener decencia en reparar esta nueva chapuza de las mascarillas defectuosas. CLAMA AL CIELO.

user BURNE | Hace más de 4 años

Evidentemente la actuación negligente por un lado es de China que permite que empresas sin licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos para vendan material sanitario ,pero he oído que la embajada China facilitó al gobierno una lista de empresas acreditadas para vender productos sanitarios y como se llegó tarde y mal y se adelantaron muchos países, y se compró donde se pudo.

user lo malo de todo esto | Hace más de 4 años

como siempre, los politicos de turno se pasaran la pelota de uno a otro , echando la culpa al no sé quien , nadie dimitira y todos felices ..chapuza tras chapuza ...y luego piden tranquilidad .. dificil de hacer peor ..

user Samoixanegre | Hace más de 4 años

De pena, baratijas, y se llenan la boca de pretensiones, Cuántas falacias y tan poco tiempo, y cuanto dinero tenían por ahí escondido, millones para eso y más millones para lo otro. ... Propinas aparte

user Camb10 | Hace más de 4 años

Esto es como necesitar beber Agua, tenerla al lado.. y que te digan que no puedes beber porque Don Charles Michel.. dice que tiene que pasar el visto bueno de Europa.. Mejor no digo lo que pienso..