user magdalena capollamas | Hace más de 10 años

creo que iria siendo hora que la jurticia pusiera su mano pero pasar por via no es justto lo que esta pasando coion los okupas tampoco es justo que quiten un piso aun propitario ni es justo que nimguna persona no tenga tercho donde esta la autoridar señores y los derechos humanos me indina esos casos y me siento inpotente en teneme que cruzar de brasos solo me queda resar a dior para que una ver soluciones esos temas dior mio valgame que esta pasando a nuestra españa

user Puig | Hace más de 10 años

La inmunidad con la que campan los clanes gitanos en la isla es demencial; conocen donde están los límites de la autoridad y se aprovechan tres veces más de ello. En la calle, en los hospitales, en las ventas ilegales... La marginalidad en Mallorca está muy mal controlada por unos gobernantes que no quieren mirar de frente, que es donde están los problemas.

user magdalena | Hace más de 10 años

okupa es la persona que invade una propiedad que no es suya y da igual el color de su piel. esto funciona igual de mal que todo lo demas,en estos casos el delito grave no es el de la ocupacion ilegal si no el de un grupo de personas que ni saben ni dejan vivir al resto y seria tan facil como desalojarlos forzosamente en 24h. os aseguro se le bajarian los humos,pero este pais funciona asi:lo malo no se arregla y lo bueno se destruye.

user faso | Hace más de 10 años

Yo tendria la delicadeza de serparar los terminos okupas y gitanos energumenos sin respeto. Podemos estar a favor o en contra de un movimiento okupa, pero ellos, o la mayoria de ellos, optan por llevarse bien con los vecinos, ocupan casas con años sin usar y no amenzan a los vecinos. De hecho, muchas veces, mejor q esten las casas ocupadas por buena gente, que abandonadas. Los gitanos estos, no pertenecen a ninguna organizacion antidesaucio, ni ocupa. simplemente son 30 personas, seguramente insolventes (sobre el papel) a las cual no hay modo de intimidar para que respeten las leyes, pues no tienen una nomina donde atacarla, o unos aportes para una pension futura. Son personas a las que se puede multar pero jamas pagaran. No confundamos. Un movimiento Okupa o antidesaucio del que se puede o no estar de acuerdo, con 30 vandalos, ignorantes.

user Atila | Hace más de 10 años

Que asco me da la ley que permite esto y quien lo consiente,esto nos puede pasar a cualquiera y estamos indefensos frente a los indesables,destierro ya.

user The Watch | Hace más de 10 años

Es lamentable pero la escalada por parte de la etnia gitana en cuanto a generar molestias va en aumento, ellos saben que hasta la Plataforma anti-desahucios esta de su parte, un caso parecido pasa con un edificio entero en la calle Tomas Rullan de la barriada de Son Gotleu, la plataforma les busco alta de contador de agua y luz (pobrecitos, hasta la fecha estaban conectados ilegalmente, chupando del bote....) y se manifestaron ante lo que llamaron "desahucio" que no era tal cosa es y sera una "desocupación". Los desahucios a mi parecer son todos penosos, pero los desalojos son consecuencia de un acto de apropiamiento ilegal, lo cual deberia de ser mas rapido y sin miramientos...pero claro cara las eleciones pensando en los votos "comprados" de ese colectivo, es mas que lamenteable la situación de esa Sra. en mi finca estamos 8 viviviendas tan ricamente hasta que llego una familia gitana. la puerta de la entrada esta reventada, la escalera llena de porqueria,no pagan comunidad desde hace mas de 3 años y al ser contadores comunitarios es como si nos robasen el agua la que pagamos los demas propietarios, es mas que lamentable pero las personas que contribuimos con nuestro esfuerzo y impuestos tengamos que mantener a semejantes parasitos, Tolerancia 0 ante la violencia y los abusos y eso que hace este colectivo es un abuso y en este caso con violencia.

user rafael | Hace más de 10 años

no es que seamos racistas por que si, con estas noticias nos hacen serlo, la misma policia es la que hace la diferenciacion, por que si en lugar de meterse gitanos en ese edificio, lo hicieran jovenes del 15 M, sacarian las porras y escudos y a ostias hasta que no salieran todos... asi que decir que les echen de alli pidiendoles por favor que ese edificio no es de su propiedad, asi que por favor lo avandonen por que estan molestando a los vecinos que si pagan sus impuestos, y si por cualquier cosa no se van, pues a ostias y los manden para su casa no es ser racista ni violento, por que por las buenas creo que no se moveran

user Pakoh | Hace más de 10 años

Es triste pensar que solo se obliga a cumplir las leyes a algunos. Luego no tienen problemas en desalojar a padres viudos que han intentado cumplir la ley en toda su vida. Esto es España, no sé como estará el mundo, pero tiene mala pinta si nosotros somos un país de los llamados civilizados y desarrollados.

user justicia | Hace más de 10 años

los antidisturbios y a saco con ellos!!

user raul | Hace más de 10 años

Yo agradezco mucho el trabajo de la policia local y nacional,pero con éste tipo de personas yo pondría el caso en manos de la Guardia Civil, no ppr nada sino que las perdonas de etnia gitana literalmente se acoj...cuando ven a los de verde y al menos algo más se conseguirá.