user ibizahabla | Hace más de 10 años

odio a la policia local no, es mas asco que otra cosa, que si que esta muy bien lo de inmigrantes etc,etc, esta muy mal vale, lo que querais, pero mas mal esta que las fuerzas del orden y seguridad de tu propia localidad o municipio ni siquiera hagan el esfuerzo de tener un respeto a la gente de la misma...se vuelve a repetir, es una broma, una cosa sacada de contexto etc, pero volvemos a lo mismo, no nos dejarian margen ninguno o probablemente ya harian algo para jodernos si a alguno de nosotros (ciudadanos de a pie) hiciera algo parecido o faltara asi el respeto a algun agente o algo . att: otra broma pesada.

user Lars | Hace más de 10 años

PD: Hay que recordar que lo que cuenta en esta vida son los hechos, y no la palabrería. Y ahora, viéndose pillado no hará más que "bla, bla, bla, bla.." para lavar su imagen. Pero lo que cuenta son los actos, y a los hechos me remito.

user Lars | Hace más de 10 años

Pues a mí este pedazo fantasma maleducado que NO me venga a ayudar en nada. Menudo "policía". Que lo expulsen y entre alguien con respeto al ciudadano y las personas, que sobra mucho chuIo en la policía.

user Klein | Hace más de 10 años

Este sujeto NO es apto para llevar placa alguna, ni atender público. Y quien lo permite igual de culpable es. - Gracias por un mundo "mejor".

user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

Miren que confianza puede dar una denuncia de ese hombre UNO PIENSA ES VERDADERA ò APAÑADA esa persona debe ser expulsada para la crebilidad de la POLICIA LOCAL.

user conchita | Hace más de 10 años

Confirmado :el que tiene cara de idiota,es idiota.si pudo sacar esas cosas requisadas,lo que no sacaran estos tios.en estos tiempos quien no cuida su trabajo debería ser despedido ,que hay mucha gente capacitada esperando por un trabajo ,las bromitas para su casa.

user Roberto | Hace más de 10 años

A ver seamos realistas a sido una broma no ha robado ni a matado ni traficado ni corrupto como algunos políticos no tienen que suspenderle del empleo por esa regla de tres que suspendan de empleo y sueldo a todos los políticos que se ríen de nosotros y nos faltan el respeto y asfixian económicamente para poder vivir mejor ellos, yo veo injusto que a un policía le retiren por una broma Que le devuelvan su puesto hombre ha pedido disculpas todos somos humanos aunque sea la autoridad no a cometido ningún crimen,si me toca la lotería del niño yo lo contrato de seguridad personal al menos es simpático no como muchos que te comen con la mirada.

user Tron | Hace más de 10 años

A todos lo que pedis la hoguera a un joven or hacer una broma,con una llamada simulada y con un material para desechar, y aún haberse disculpado y seguis erre que erre, puede que alguno algún dia tenga que recurrir a él para que os salve la papeleta,Hipocritas.

user menopausica | Hace más de 10 años

Lo único que debe hacer es dimitir ya me diran que confianza puede dar es paiasin,quien lo puede tomar enserio.

user elena abad fernandez | Hace más de 10 años

Ja..ja..ja . Que va a decir despues de la que ha liado? Pues ahora que se aguante.