user Aura | Hace más de 10 años

El "don de la vida" también lo tienen miles de niños que no tienen para comer o estan enfermos sin remedio alguno. ¿La Iglesia, con su poder económico ofensivo, les da solución? Es verdad que nos los recuerda y nos pide, però ELLA ¿da solución? ¿Da, hasta el extremo de ser también pobre la curia y el obispado? ¿O simplemente da algo para quedar bien? ¿Están comprometidos o son como los políticos que cuidan la fachada y por debajo "pasan"? Con honrosas excepciones, que son las que el cardenal nos señalaría, pero EL, ¿lucha por el "don de la vida" de los arrojados en la existència o solo vale esa frase para el aborto? Se estarà a favor o en contra, cada uno es cada uno, pero que no den lecciones de moralidad, porque poco consecuentes les veo.

user Hablemos de inviolabilidad | Hace más de 10 años

Si una persona mayor de edad no es inviolable, cómo va a serlo un feto? Esta gente de la iglesia han estado demasiado tiempo metiendo miedo a la gente.

user Marc Miquel | Hace más de 10 años

A remensa... ¡¡vaya analfabeto que estas hecho!!,...tu comentario es tan desagradable y lleno de odio que tendrías que tratarte con un sicólogo... así vas a acabar mal.

user Tarsicio | Hace más de 10 años

Yo fui a un colegio religioso de Palma y sali ateo, gracias a Dios.

user remensa | Hace más de 10 años

¿Ahhh pero ROUCO está embarazado....? ¿se confirma...? ¿es un rumor...? VENGA HOMBRE PORQUE NO TE CALLAS!!!! deja a la mujer decidir!!! LA MATERNIDAD NO ES UNA OBLIGACION ES UNA ELECCION!!!!! no te dás cuenta que la INMENSA mayoria de la sociedad YA NO ESTA NI QUIERE ESTAR BAJO VUESTRO YUGO DE SUMISION!!!! anda y acuestate !!!! vete al IMSERSO y apuntate a un par de viajes.....y haras algo útil !!!!

user ensenyat | Hace más de 10 años

Sin estar con la Iglesia, ni tampoco en contra, debo agradecer la lucha que llevan por defender la dignidad de la familia, tan maltratada por la casta política y otros sectores de la sociedad. Sin familia no hay esperanza, alegría, amor...sin familia no hay VIDA, solo queda soledad y tristeza.

user cocha | Hace más de 10 años

sa calobra un 10 de comentaro estoy contio

user puff! | Hace más de 10 años

Es como el día del orgullo gay, pero el de los curas, monjas, beatas y ultra peperos....

user 13TV episcopal | Hace más de 10 años

Esa gente con capucha que lejos están de la realidad,no dice nada de los casos de curas pederastas,en estos momentos un cura esta en la cárcel UN PARADO CON MUJER Y DOS HIJOS FUE A PEDIRLE 20€ el le dijo agame una felación,eso salio en todos los medios,ese cura robava el dinero de las donaciones,de la pintura comica de la virgen.

user jesus | Hace más de 10 años

Como el modelo de familia sea como el de Javier Rodrigo de santo, que era del movimiento de los kikos, van bien servido