user Javier | Hace más de 4 años

@Sonia: hay gente que sale, es cierto, pero muchos van a trabajar o comprar. Seguro que hay algún irresponsable que sale sin necesidad alguna. Muchos también se desplazan para comprar medicamentos para abuelos, padres, etc. Pero no estoy de acuerdo en que en Alemania se lo toman en serio. Qué te piensas que hacen? Hay muchísima más gente por la calle que en España. Te lo aseguro, ahí sí que no se lo toman en serio. Y en Holanda? Ahí hacen el confinamiento inteligente, como dicen ellos, es decir, los jóvenes salen y los mayores en casa. Al final pueden contagiarles. Por favor, si no vives en Alemania o alrededores, no digs que nuestro país es de pandereta porque telita con lo que hay en otros países también. Lo que no justifico es la gestión de nuestro gobierno.

user Sonia | Hace más de 4 años

En Alemania hay menos casos de mortalidad porque la gente se lo toma en serio. Seguramente los q hemos escribimos aquí somos los solidarios y responsable..pero vivo en ctra valldemossa, hace desde día 13 q no salgo de casa ni para ir al súper y no paro de ver gente q pasa por aquí. Son las siete y media y no la podéis imaginar la cantidad de coches q pasan. Ni sin confinamiento oía tanto coche. Y sino como se explica tanta gente en el super.Se de gente q va a diario. Esto es surrealista!!! Como dice mi padre, esto es un país de pandereta. Ah, y ni un policía...salid tranquilos por aqui q no hay nadie. INDIGNADA!!!

user Senig | Hace más de 4 años

A quien interpela a @senig,si lees bien,mi propuesta es para las empresas que lo puedan asumir,te aseguro que si todas van al despido y al ERTE,no hay futuro para nadie. En relación a retos desde casa,te dire que trabajo toda mi jornada como medico,estoy localizado,el resto de horas,y mi esposa también. No necesitamos ningun reconocimiento,es nuestra obligación y nuestro deber,pero te pedire que respetes opiniones,de quien si sabe de lo que habla,incluido el mundo de la empresa. Aporta conceptos e ideas para ayudar,aunque sea desde tu casa,dejanos opinar también a otros,desde el lugar que debemos estar.

user Bambol | Hace más de 4 años

Me esta dando la sensación de que los más vulnerables son los que menos respetan la cuarentena.

user moon | Hace más de 4 años

Este desgobierno es un desastre, Pedro a destiempo y Pablo rompiendo la cuarentena.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Antoni, no n'ha encertat practicament ni una, evidentment voste es dels que assegura que la terra es plana.

user resulta | Hace más de 4 años

No entiendo que me votéis negativamente! Lo que he puesto es demostrable a través de 1 el registro de patentes de EEUU, y 2, varios estudios científicos, entre ellos dos de la Universidad de Nueva Delhi... Ellos ganan pasta, nosotros pagamos las consecuencias con la nuestra. Y por el camino se quedan los muertos...

user ciutat | Hace más de 4 años

Los expertos chinos que asesoran al gobierno italiano alucinan con que todavía deambule gente por la calle . La única medida posible es encerrar a todo cristo en su casa sin salir durante 1 mes , como hicieron ellos que ya están en curva descendente de infectados y muertos. El ejército y las fuerzas de seguridad que aprovisionen a los más necesitados , y el resto a aguantar con lo que tenemos en casa , con un teléfono ( que se atienda y no comunique eternamente ) para emergencias sanitarias y otro para las de intendencia casera. Alucino la de gente que se ve desde Avenidas andando o en coche , parecen pocos , pero deberían ser 0.

user wani | Hace más de 4 años

JODER, yo no soy nadie pero tampoco tonto. Palma no es tan grande que Wuhan,entonces yo recorrería barrio por barrio (puerta a puerta) para hacer el famoso TEST y así la situación se quedara más clara y segura y los que dan positivo pues a ingresarlos hasta que curen. Ah la prioridad sera para los jóvenes y los adultos no mayores de 80-85 años. Hay que salvar vidas, esto no es ningún cachondeo.

user Salva P | Hace más de 4 años

España más de 18000 casos y más de 800 fallecidos Alemania más de 15000 casos y menos de 50 fallecidos Aquí hay algo que no me cuadra...