user Nunes | Hace más de 4 años

Este hace lo que le sale de los cojones, porque yo lo valgo oye

user Jaume | Hace más de 4 años

Per actuar amb exemple haurien de denunciar-lo

user samoixanegre | Hace más de 4 años

2ª parte.... .../.... Mis hijos y yo saldremos adelante, pero los que no saldrán adelante y morirán en una tremenda angustia, serán los que no puedan recurrir a sus dos respiradores parados en su precioso jardín. Por cierto, muy bonito y bien cuidado. Su pareja estaba estupenda. Yo mismo lo he visto Sr. Iglesias. Sin otro particular, rechazando sus decisiones y caprichos inexplicables que afectan a la salud de mucha gente, reciba un saludo y recapacite se lo pido por favor. Aún está usted a tiempo. Alberto Iglesias./// Si es verdad, que lo puede ser, que hacemos????

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Me ha llegado este escrito, lo daré en dos partes, si me lo publican: Me llamo Alberto Iglesias Jimenez, soy auxiliar sanitario y conductor de ambulancias. Si, soy el conductor que ha dejado una de las dos ambulancias en la puerta de su casa, dos UVI Movil perfectamente equipadas que pretenden atender a su pareja en caso de necesitarlo. En los dos vehículos sanitarios también dispone de dos respiradores. Esos mismos respiradores que faltan en todos los hospitales españoles y que tanta faltan hacen ahora, pues bien Señor Iglesias. Usted y sus exigencias absurdas impiden que mis compañeros y yo hayamos podido atender a más de 7 personas con insuficiencia respiratoria y que nos hemos podido atender en sus domicilios. Ya estoy mentalizado que usted o su sindicato me hará la vida imposible en el trabajo, o me despedirán cuando pase un poco de tiempo. ...sigue en otro comentario...

user la mesa cojea | Hace más de 4 años

Sanchez, aplicale la ley de desacato que acabas de publicar. O tambien eres un "bocas"? Por cierto, esa manifestación que has autorizado, le costó el contagio a ministras y tu propia esposa. Eres Un pto Crak

user Paca | Hace más de 4 años

Ya empieza a sacar la patita¡Osea que está en cuarentena y va el muy chulo y sale e incluso se permite salir sin mascarilla. Y estos son nuestros modelos a seguir(así esta el pais)

user Pere Mas | Hace más de 4 años

La foto del artículo está puesta con muy mala idea (es antigua). Periodismo de nivel!!

user Consecuente | Hace más de 4 años

En su línea, consejos vendo que para mi no tengo. Luego hay que oirlo pontificar. El puesto que anhela no es el de Sánchez, es el del Papa Francisco y reactivar el don de la inefabilidad.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Como que interrumpe su cuarentena. O esto es voluntario? No jodais

user Up | Hace más de 4 años

Iglesias se sacrifica por su causa. Ha ido para contagiar a todo el gobierno y asi poder coger el mando los suyos.