user tinc plorera | Hace más de 4 años

Puñetera escoria, la basura se quema, para S Reus. Luego dudas de que tipo de vida tienen los que acompañan a nuestros hijos en clase y te sorprendes ante comentarios, actitudes o conductas, si tienen en casa basura como ésta, que se puede esperar. Que pena que aquí no sea como USA y dispongamos de la APP que te señala si hay gente con antecedentes sexuales cerca...

user Corrupcion y abuso institucional | Hace más de 4 años

Unas instituciones y unos funcionarios cuyas actuaciones provocan grave indignacion e indefension total de los mas delibes y cuya dimision llega a solicitarse reuniendo millones de firmas es obvio que debe de "reformarse". En la privada habrian sido despedidos de forma procedente y fulminante hace muchos años. Aqui tenemos que soportar a los funcionarios o demasiado cobardes para actuar o totalmente incapaces de entender lo que supuestamente estudiaron y solo son capaces de repetir como simples loros? hay que seguir pagandoles cuando eso supone fomentar el abuso y la destruccion del estado de derecho y del bienestar?

user M | Hace más de 4 años

Este individuo aparte de un depredador sexual es idiota. Hay gente, como este individuo, que su sola existencia y presencia ya son un problema para las otras personas y para el resto de seres vivos.

user Yo | Hace más de 4 años

Q asco de tio!!!

user ¡ Qué asco de tío ! | Hace más de 4 años

Esta gentuza no debería poder tener hijos jamás. ¿Qué debe de tener dentro de esa cabeza?

user Mamen | Hace más de 4 años

Desdeluego no entiendo como un depredador así lo defiende un abogado quitandole la máxima pena posible, cuando lo que hay que hacer es luchar contra esta lacra y meterlos en la carcel el maximo de años posible. Vergüenza de justicia que permite esto. Si fueramos más contundentes y se impusieran penase indemnizaciones más firmes, se lo pensarian mas de dos veces antes de actuar. Pero nada...seguímos igual que hace unos años.

user Rafael | Hace más de 4 años

No sé. Aun teniendo en cuenta mi modesto entender sobre la materia, refiriendome a la aplicación del código penal, me hace pensar que es una sentencia irrisoria y por tanto ridícula para algo tan deleznable como esto. La justicia castiga a los mártires y es benévola con los indeseables.

user SeñorRepugnante | Hace más de 4 años

5 años ... y cuando pasen la niña aún tendrá 12 y el padre volverá a tener sus visitas y su compañia, pq claro su pecado habrá quedado redimido... un señor que almacena pornografia infantil y que además tiene hijos de corta edad, debería estar privado de la patria potestad para el resto de su vida. Señor o señora, me da igual, parir o engendrar no te da derecho a que hagas lo que quieras con tus hijos.

user Alex | Hace más de 4 años

Mira que tienen guardia civil en sus grupos de WhatsApp

user Ciudadano | Hace más de 4 años

A qué me suena ésto...