user Gloria Isabel Bosch | Hace más de 4 años

Pero qué cinismo! Los asociados trabajan "por amor al arte", por favor! Algunos llevan más de 12 años esperando a que les saquen una plaza estable, los asociados hacen "el trabajo sucio", los peores horarios y los grupos más grandes por una miseria! A la universidad de salen muy, pero que muy baratos. Muchos de ellos tienen vocación académica, muy buenos cv y quieren quedarse en la universidad, una universidad que parece prometer...pero no cumple! No basta con darles las gracias, señora Fornés.

user DYL | Hace más de 4 años

y a cuanto asciende el dispiendo de la siniestralidad ??? ,Ya se que el dinero publico no es de nadia , pero hacienda somos todos .

user DYL | Hace más de 4 años

Podemita , tus proje saben que usas el ordenador , madre mia las tonterias que hay que oir , el enchufismo publico es cronico , mucho antes que tu y yo nacieramos , y tengo mas de medio siglo , lo que hay que oir

user DYL | Hace más de 4 años

Clientelismo de mediocres, panacea de partidos a cuenta de los contribuyentes , algunos igual ni se sabe que cara tienen , y asi todo lo publico semi publico , como esos delo programa de Investigacion que hacen doble fila y fichan , para volver a fichar para salir , miserables sostenedores de politicuchos .

user Tomeu | Hace más de 4 años

Senyor March; per quan fitxar els professors de la UIB com vosté ha imposat el fixatge que no marcatge als professors i mestres de l'escola i IES públics? No vol fitxar vosté en tornar a treballar? O és que per fer com a molt 5h de classe a la setmana no és necessari?

user PROFESOR AYUDANTE | Hace más de 4 años

Tiene razón el comentario de los profesores AYUDANTES. Estos son los que verdaderamente TRABAJAN de verdad, los que están ahí al pie del cañón. ¡Más sueldo para los AYUDANTES y menos asociados! ¿Por qué no hablan de ellos? Ah, claro, no les conviene...

user lutetia | Hace más de 4 años

Puedo hablar del caso francés que conozco mejor. Se crearon docentes invitados para acoger a profesionales de prestigio durante un periodo, a los que se pide experiencia pero no la tesis doctoral. Los beneficiarios ejercían doble actividad. Es verdad que el sistema se pervertía a veces, cuando las vacantes se derivaban hacia doctorandos y doctorados, casi siempre de casa.

user podemita | Hace más de 4 años

No hay indicios de enchufismo en la uib todo está correcto y lo que se lee por los comentarios es FALSO , ya basta de despestigiar a los docentes de una gran universidad.

user En hi ha per a tots | Hace más de 4 años

S'haurien de convocar oposicions obertes per a tothom que reunesqui les condicions per treballar a la UIB. Però també pels mestres i profesdorsde les escoles cobcertades, perque per aqui critiquen a la Universitat i ells s'en aprofiten d'una situació idèntica i moltes vegades encara pitjor, perque no reuneixen els requisits bàsics. I la UNED hauria de deixar d'exigir que els seus professors associats tenguin una plaça a una altra universitat, escola, o centre oficial i que tsmbé se doni una oportunitat a tots els doctorats, tenguin treball o no.

user horrosiro | Hace más de 4 años

Qué Universidad más mediocre...