user TONI | Hace más de 4 años

La gente no suele arrastrar dos km el perro.lo que no es normal es grabar y publicarlo no auxiliar perro

user Llorenç | Hace más de 4 años

Le gustaría a éste desgraciado que se lo hicieran a el ? cárcel sería poco..................

user Yo | Hace más de 4 años

Me parece 1 barvaridad!!!!Q Animal de persona(Por decir persona en fin............)Q lo multen como poco.

user Catalina | Hace más de 4 años

El que grabó tocó bocina hasta que paro el asesino, porque.....si se cayó y desnucó a ver cómo lo tenía atado. Imprudencia y delito sí o si

user Srta shhh | Hace más de 4 años

Que pague por lo que ha echo, sea accidente o no.... primero como que un accidente???El perro no puede ir encima de las cajas por cuestión de seguridad, la seguridad de todos... Luego si el perro iba dentro de la caja ,no se como se cae si la caja no parece que esté abierta ... que pague... al igual que si alguien comete una imprudencia aún siendo sin querer paga igual (por ejemplo un atropello a otra persona)... que investiguen y Pague por imprudente o por maltratador pero que pague por lo que ha echo.

user Payes de Tractoria profunda | Hace más de 4 años

pues las fotos no parece que lo este "arrastrando" las dos son iguales solo que tomadas desde distintos ángulos, si se presentan a juicio creo que de poco valdrá la palabra del "amigo" que no quiere enemistarse pero que le mete mierda, con amigos como este quien necesita enemigos?

user Colau(NCB) | Hace más de 4 años

En mi opinión, todos los indicios apuntan a hacia un accidente. Lo mås sorprendete es que, lo primero que se le pase por la cabeza a quien lo presencia sea sacar móvil y pedir justicia teledirigida; en lugar de avisar al conductor, y que pare el tractor. Es muy llamativa esa actitud. Por cierto, cuando una persona del campo lleva a su perro de un lado a otro es porque es un.perro válido, un activo en su labor; no lo mata. Cuando hay que matar a un animal o se le lleva al veterinario o se usa un método rápido, expeditivo, y lejos de todo. En mi opnión, lo que percibo es equivalente a un matrimonio en un accidente de tráfico y una persona saca una foto denunciando violencia de género. ¿No estaremos subiendo en exceso por la escalera de inferencias?

user angelcaido | Hace más de 4 años

INCREIBLE.....¿Que se puede esperar de un personaje así?

user Luis | Hace más de 4 años

¿La persona que hacía las fotos no podía socorrer al animal? Luego ya se pedirán explicaciones pero lo primero es lo primero, en cualquier caso.

user Gadellot | Hace más de 4 años

Que se investigue, y si lo ha hecho a propósito que lo crujan ejemplarmente.