user Xus | Hace más de 4 años

No estoy en contra de las terrazas, pero no estoy de acuerdo con el espacio del que algunas abusan.

user Bea | Hace más de 4 años

Da asco lo que hacen, ceniceros en las terrazas llenas de fumadores que no quieren pasar frío, no hay quien esté ahí dentro, terrazas cerradas de cortinas de plástico que continúan siendo un espacio cerrado asqueroso para los no fumadores..prohibirlas yaaaaa!!!

user kustudic | Hace más de 4 años

Alcalde Hila prohiba la libre circulación de peatones por las aceras de Palma. Molestamos al negocio.

user robin | Hace más de 4 años

Para los representantes sindicales: PREGUNTA ¿Cuándo han respetado los propietarios de las terrazas el derecho al descanso de los vecinos? Menos demagogia que no somos tontos..

user Lecuento | Hace más de 4 años

Solo la presión de empresarios y sindicatos parará la locura de Hila. El actual alcalde no tiene ninguna credibilidad, dice una cosa y hace lo contrario. Eso si, ríe y es amable, pero luego miente como un bellaco. Que se lo pregunten a los de las Galerias, Supermercados, cerrados. Que se lo pregunten a los vecinos de los barrios constantemente engañados. Si os creéis sus buenas palabras estáis muy engañados. Solo la presión hará cambiar esta normativa que es caprichosa y arruina empresas y pone a mucha gente en el paro. Por cierto, ¿saben ustedes que partido lleva al Pleno una propuesta similar? Pues Vox, que defiende a los trabajadores y empresarios de los caprichos del pacto.

user Palmesano | Hace más de 4 años

Cort tendría que medir los decibelios que hace el camión de Emaya que recoge las botellas de vidrio de las terrazas de los bares , todavía me silban los oidos . Una señora extranjera se ha dado un susto que su cara era un poema .

user Lloguet | Hace más de 4 años

Lo que dije ayer, nos comeremos los mocos, estos políticos no entienden de donde proceden los ingresos para seguir manteniendo en pueblo, ademas que se incrementará el paro, los bares con las terrazas necesitamos gente, sin terraza al paro.....

user Gaspar | Hace más de 4 años

Que cansinos...les han dado más que tiempo suficiente pero siempre buscan escusas para continuar. Primero los vecinos, ciudadanos y después el negocio condicionado al bienestar de los residentes.

user jobomo | Hace más de 4 años

Que lastima que las autoriddes municipales de Palma, encabezada por su alcalde, no comprendan que las terrasas de los bares, además de de dar trabajo, hacen en muchisimas ocaiones un trabajo social, ya que mucha gente que vive en barriadas con pisos sin balcones y con pequeñas ventanas, se pueden tomar l libertad de pasar unas horas sentados en una terraza tomando el aire y bebiendose una consumisión, porque muchos de estos ciudadanos no tienen medios para irse de vacaciones en su casa de veraneo como deben tener estos politicos que cuando gobiernan no hacen más que empobrecer a la ciudad sin tener ninguna idea de como funciona la economia o bien por falta de estudios o bien por ser unos oprtunistas sin corazón, no comprendo tampoco la politica de estos mandatarios que en su dia tendran uu pensión vitalicia a cuesta de aquellos que ahora les quita el trabajo y aportan dinero en la caja del estado, a esta clase de politicos lparece que les importa un bledo, !!que verguenza de politicos

user alcalino | Hace más de 4 años

No sabe hacer otra cosa las izquierdas que poner palos en la ruedas al progreso, luego quieren llamarse partidos progresistas. Son al revés, partido de retroceso.