user para Pedro Sánchez López | Hace más de 4 años

el problema no es que se haya internalizado,el problema es la gestión de dicho servicio,son los mismos gestores y jefes que habia en la privada y por tanto se va a seguir igual,entre despilfarro de dinero para el postureo y el trato al trabajado temporal.... si quieren que funcione que cambien a los gestores y los jefes

user Hola | Hace más de 4 años

Lo sé de buena tinta.... 1800 al mes trabajando 7 días al mes, hasta 2200 haciendo servicios extras deportivos.... Donde hay que firmar??? Huelga por un salario digno?? De verdad??

user De bombón a bombom | Hace más de 4 años

Exacto, derecho a exigir y obligaciones que cumplir!

user Pedro Sánchez Lopez | Hace más de 4 años

ciudadano.k. Este servicio no está externalizado Estaba externalizado. El Ibsalut lo internalizó y desde entonces, es un auténtico desastre. Cada cosaque tocan nuestros políticos, la destrozan. Dedí quense a otras cosas y dejen la gestión a profesionales

user @ Bombon. | Hace más de 4 años

sabe vd que los ciudadanos españoles pagamos al gobierno, bueno mas bien nos lo quita, mas del 50% del sueldo en impuestos, es decir trabajamos gratis mas de seis meses para alimentarlos y que se recibe a cambio? aqui en la isla un 50% mas de consellerias con lo que conlleva de directores generales, jefes, jefecillos, secretarios, etc etcc y encima nos van a subir los impuestos al avion y a combustible. Si vd. no quiere protestar porque no le suben el sueldo no lo haga, pero este colectivo tiene el derecho de exigir el mismo trato que los politicos, que se subieron el sueldo nada mas entrar, de ellos podemos prescindir de este colectivo NO.

user Raquel | Hace más de 4 años

Alguno sabe lo que son los servicios mínimos? Tranquilos que si os da un yuyu vendrán igual a buscaros

user Bombón | Hace más de 4 años

Aquí no están pidiendo más infraestructura para llegar antes o ir más desahogados, están pidiendo más salario.... Como lo pediríamos todos. Yo soy dependienta de una tienda de bombones y tampoco tengo actualizado el iPC, que hago? Si me pongo en huelga, quién abre? Y si me pongo en huelga cuandi lo hago? Semana santa tal vez?Todos necesitamos al menos que se nos actualice el IPC pero nunca haría una huelga por ese motivo y menos en el sector de la salud.

user ciudadano.k | Hace más de 4 años

y una cosa esta clara, no son solo los de este colectvo los que han de protestar, ¡¡¡ SOMOS TODOS !! los que debemos protestar y exigir mejores condiciones para estos trabajadores en cuyas manos esta el limite entre la vida y la muerte en caso de problemas, su actuacion es decisoria. tenemos centenares de politicos, asesores, enchufados, etc, asi que menos cargos y cargas publicas y ese dinero para esta gente en cuyas manos esta nuestra vida en caso de problemas, son los que te salvan en un accidente, en un infarto: si no llegan mueres, de un ictus, si no llegan mueres, asi de facil. ANIMO SAMUR. Indignante que en un pais con mas de CUATROCIENTOS MIL CARGOS POLITICOS haya un colectivo tan fundamental como este que se tenga que declarar en huelga por que la administracion los ignora.

user ciudadano.k | Hace más de 4 años

a cuento de que viene el esternalizar este servicio? es evidente que al esternalizarlo hay dos colectivos que viven de él: los trabajadores y los empresarios adjudicatarios, es decir el intermediario, no puede ser: administracion-empresa-trabajador, ese pille de la empresa debe de ser para el trabajador, asi nunca se conseguira nada, el que trabaja se lleva los palos y el que esta en la mesa con el telefono la pasta. Este es un servicio permanente, como bomberos, policia, militares, exige contrato de la administracion

user joanamaria | Hace más de 4 años

haganse politicos, que estos fueron lo primeros en subirse el sueldo. No obstante expreso MI ADMIRACION por este colectivo, les he visto acudir y actuar y me merecen toda la admiracion y respeto del mundo y a la vez MI DESPRECIO A ESTOS POLITICOS que aumentan un 50 % el numero de consellerias para colocarse todos, aumentan los enchufados incluso a escoltas les ponen de consejeros en una empresa como RENFE y no son capaces de valorar el trabajo de estas personas como corresponde.