user Vegetariano | Hace un año

Yo creo que sí el Desgovern no abusara de los residentes que nos vemos obligados a pagar un impuesto por acceder a un hotel en nuestra propia tierra o comunidad , pagándolo ya con creces con otros, circulación , basuras , patrimonio, contribución etc. Y cobrara está tasa a cada mosquito que entra y encima cría traería como consecuencia el descenso o eliminación de estos por ruina usurera , evitando su visita o expansión.

user Luis | Hace un año

A ver,el tema pasa por no buscar soluciones magicas,creo que si los hoteles pusieran precios accesibles,tanto los peninsulares como los residentes hariamos mas uso de ellos,haciendo por ejemplo ofertas de fin de semana,de una semana ,para el Imserso,en fin,incentivarlo de alguna forma,lo mismo pasa con bares y restaurantes,que puedas ir a tomar una caña y no te claven,por el solo hecho de estar en Mallorca y en una terraza frente al mar. De lo contrario si siguen con la misma politica de siempre,no levantaran cabeza

user Apuf | Hace un año

A todos estos que cargan contra los perros me gustaría decirles que leyesen bien la notícia. ¿Qué pasa? que no lo harán porque poco les importa aprender. El problema no son los perros, que siempre hemos tenido perros en la Isla. El problema es que el mosquito tigre no existía en la isla y ahora la tenemos invadida. Los perros símplemente son víctimas de la enfermedad transmitida por este mosquito y quienes sufren ese problema son ellos y sus propietarios. Y respondiendo al tal "Juanb", lo que él dice es como si de repente, te caen mal los niños, o los ancianos, y dices que está guay que se mueran por coronavirus. Me parece de tremendo energúmeno hacer ese tipo de comentarios que no aportan nada. Pero vamos a hacer como él, y le dedicaremos un refrán: "Cada uno recoge lo que siembra".

user Mónica | Hace un año

Fumigar implicaría también eliminar insectos o pequeños animales necesarios para el ecosistema. Marcos de Moixica, todo un profesional y amante de los animales explica que se puede evitar con un Inyectable anual o pastillas mensuales. Sobre el resto de comentarios de patio de colegio leer más, muuucho más.

user Manu | Hace un año

Como siempre no harán nada

user Juanb | Hace un año

Bueno, a menos perros menos mie...a grandes males grandes remedios!!!

user Pep | Hace un año

Supongo que las pipetas anti-pulgas deben funcionar¿ ó no ?

user Lucas | Hace un año

Me ofrezco para montar una granja de acogida para esos pobres mosquitos. Aceptaré donativos y cargaré gastos al Govern, todo sea por el bienestar animal.

user Patricia | Hace un año

Todo esto tiene solución, fumigación! pero si el resultado es como el de la procesionaria, vamos muy mal....aquí reaccionan cuando tienen el agu a al cuello...Tiran el dinero en gilipolleces, en vez de dar prioridad a lo importante....Necesitamos buenos gestores para nuestra isla, no políticos que solo miran sus beneficios..

user Cansat | Hace un año

Save the gusano del corazón. Él no lo haria.