user 1967 | Hace más de 4 años

Lo compadezco. El bullying siempre ha existido. No es una "enfermedad nueva". Siempre ha habido niños con maldad que se han reido del gordito, del que lleva gafas, etc. Yo lo sufrí en mis propias carnes y, lo que es peor, que un profesor impresentable me pegara y me pusiera en rídiculo delante de los demás para que se rieran de mí. Para dar más detalles, cuando ocurrieron estos hechos Franco ya había muerto... Antes no sabía lo que era el karma. Lo busqué por Internet y hace cosa de un año supe que a este maestro le había dado un ictus.

user angelcaido | Hace más de 4 años

@EF@ Relea su escrito ....

user angelcaido | Hace más de 4 años

Pedro@ No conviene ser tan.....extremista...basta con reconocer que los niños están unas horas con los padres y otras horas con los profesores....En cualquier lugar que se PRODUZCAN ABUSOS habiendo personas ADULTAS que no hagan nada por evitarlo....Los culpables son los ADULTOS...da igual si son PADRES;PROFESORES o el mismisimo PROFETA.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Seguro estoy que ERES MUCHO MEJOR que los que se meten contigo y sobre todo de los mayores que pueden permitir esto....Amiguito te envio mi admiración y respeto.

user Bep | Hace más de 4 años

No tienen formación para atajar este tema. No tiene ni idea de como gestionarlo y según ellos son profesionales de la educación. En qué manos dejamos a nuestros hijos?. Os lo habéis preguntado?

user Pedro | Hace más de 4 años

Los que hacéis comentarios en contra de los profes no teneis vergüenza. Hay protocolos y hay maneres de evitar el bullying. Lo que no hay es manera de luchar contra padres indecentes como los que escribís este tipo de comentarios. Miro la mierda del profe para no ver la mía. Vergüenza dais! Os deberían poner una multa y quitaros a los hijos cada vez que los sacais al mundo par escupir la mierda que sembráis en casa.

user Fake | Hace más de 4 años

Este señor es un actor y el video está hecho a posta para concienciar...

user Merit | Hace más de 4 años

Como madre o padre de una criatura a la que le hacen bullying la impotencia es sobrecogedora. A mi me dijo mi hijo con 7 años que se quería morir por ello y hoy en día que tiene casi 11 lo que hemos sufrido y lo desamparados que hemos estado es tremendo. Al más sensible lo machacan por el motivo que sea y es en grupo. Los padres no educan, ni saben qué hacen sus hijos. Es asqueroso.

user Marina | Hace más de 4 años

Las secuelas del bulling duran muchos años, si no toda la vida. A mi hijo le acosaron y hoy en dia, mas de diez años despues, le está costando mucho superarlo. El daño psicologico es enorme. Y los acosadores y profesores que nos dieron la espalda se han ido de rositas. Esto es imperdonable.

user El lado oscuro | Hace más de 4 años

Se me parte el corazón ver este vídeo. Niños que se ríen de otros niños ha existido siempre, pero ponerse en la piel del que lo sufre es lo difícil. Pobre pequeño. Espero que lo pueda superar y tenga una feliz vida.