user Corruptos e inutiles | Hace más de 4 años

Inutiles vividores corruptos y totalmente estupidos. Lo que prometieron era un abuso al contribuyente y una estupidez. Exactamente lo que hacen siempre y lo unico que saben hacer. Estan donde estan solo para robar al contribuyente y vivir a su costa como parasitos y puro cancer, A cambio mienten e inventan chorradas. Ya no engañan a nadie. Lo que queda en la politica y en las instituciones es lo peor de lo peor de lo peor. Mala gente sin neuronas.

user era tiempo de eleciones | Hace más de 4 años

demagogia al por mayor, recuerdas que era tiempo de eleciones , ayudas para empleados , para hoteleros , medidas extraordinarias , fotitos con la ministra delanta la sede de T.C ...etc etc .no es demagogia , si no promesas electorales ...jejeje

user Son tontos y son peligrosos | Hace más de 4 años

Estos tios se han liado y bien. No se enteran de nada y van a pagar a gente que ya ha cobrado lo que les correspondia o de la empresa o del fogasa. Pero como ya hicieron propaganda, se guardaron el dinero y prometieron... ahora deben. La corrupcion ademas de mala fe esta infectada de ineptitud y de inutiles. Seguro que alguno ya ha caido y tiene miedo de que les denuncien. Por eso lo de "estudiar" "juridicamente"

user Apoyo al juez y fiscal | Hace más de 4 años

Es lo justo ellos solo investigan y hay que respetar sus decisiones. Habría que llamar a todas las partes antes de archivar los casos o poner entredicho a estas 2 personas. Tienen derecho a defenderse. Muy bien planteado por el fiscal y el juez.

user joano | Hace más de 4 años

mi empresa quebró y ni yo ni mis compañeros recibimos ningún tipo de indemnización del govern. Si esto se lleva a cabo, vamos a interponer demanda colectiva contra el Govern, por prevaricación, ya que nosotros también, como empresa privada, queremos que nos abonen esta ayuda. Avisados están y no es farol

user Demagogia al por mayor | Hace más de 4 años

Dudas??? No hay ninguna duda. El Govern no está ni tiene que estar para "rescatar" con ayudas públicas a unos empleados de una empresa privada. Punto. ¿Dónde está la duda? ¿Es que ya se creen que nos hemos vuelto todos imbéciles? Hay otros mecanismos e instituciones que se pueden utilizar para estos casos, pero el Govern no pinta nada en este asunto.

user quasimodo | Hace más de 4 años

Pero es que aún hay gente que se cree a esos del Govern?.

user jovellanos | Hace más de 4 años

Vaya nivel el de los letrados públicos..., desmentidos tantas veces por los tribunales. Tal vez sea preferible recurrir a bufetes profesionales. Es verdad que los funcionarios actúan bajo fuerte presión política.

user Jaume | Hace más de 4 años

Es una aberración completa que el Estado pague salarios por quiebras privadas.

user Xisca | Hace más de 4 años

No sé que dudas jurídicas se pueden tener. El 31 de enero se firmó la extinción de contrato, pero durante dicho mes no se cobro nada por parte de los trabajadores aun no empleados. LA condición para dicha ayuda era esa, no tener ingresos. Por eso la gente que no hemos trabajado, voluntaria o involuntariamente, debemos cobrar lo que se nos prometio, y no liar tanto las cosas