user anonimo | Hace más de 4 años

En Cataluña que hagan lo que consideren más conveniente. En las Islas Baleares (en donde reina la tolerancia, la buena educación y donde no hay fanáticos catalanistas) cuando nos damos cuenta de que nuestro/s interlocutor/es no nos entienden "xerrant" nos cambiamos al castellano y así llegamos a una comprensión, entendimiento, e incluso agradecimiento, con quien tenemos la conversación. Exhorto a que busquen un vídeo de la charla de un vasco y un catalán, ambos en su lengua, y ante la falta de entendimiento deciden hablar en castellano. La moraleja la dejo para que vean el vídeo.

user @ Angelcaido | Hace más de 4 años

JuntsPerCat,es la derecha catalana,no son unos progres.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Y esa señora sigue por la calle?, PARANOICO, politicos claro...

user angelcaido | Hace más de 4 años

XENOFOBIA Y SUPREMACISMO......Y dicen que los demas son fachas....

user samoixanegre | Hace más de 4 años

El odio que desprende esta señora(por llamarla educadamente), es tremendo y barriobajero, remueve la conciencia a quienes puedan querer su idioma, su catalán, imagino que habrá catalanes que se avergüencen de este episodio "politico" y no se identifiquen con esta individua, por llamarle algo, claro.

user azote | Hace más de 4 años

Racismo en estado puro.necesita ayuda médica como mínimo,lo malo es que está plaga de nacis crece y se creen una raza superior.se tienen que tomar medidas,ya.no puede estar en una institución democrática.

user CanBum | Hace más de 4 años

Eso se denomina ir pidiendo "guerra"...hasta que algun@ se canse y responda.

user Lucía de Pablo | Hace más de 4 años

Catalunya ha casi quintuplicado su población en los últimos 100 años. No creo que haya muchos catalanes que sean de pura cepa catalana, ni Puigdemont es de raza aria catalana. Vaya " señora" más nazi. Menos mal que la mayoría de ciudadanos catalanes tienen más sentido común que sus políticos.

user Miguel | Hace más de 4 años

Pero que ascazo dan por dios!

user Jose | Hace más de 4 años

Claro que sí , los demócratas o supuestos demócratas , los que piden libertad y todas esas cosas , privan de libertad a los demás , peor aun con tintes claramente xenofobos , solo les falta marcar con hierro candente la estrella de David a todo aquel que crean ellos no habla catalan . Y como es esa diferencia señora ? Hay que ir en tractor ? Hay que tener las cejas juntas o ser bizco ? Pelos a lo fregona o simplemente por su color de piel ya los detectan ? En fin una mas de los supuestos demócratas , si tendríamos que darles la independencia levantar un muro como el de Berlín y esperar al otro lado cuando vengan pidiendo asilo .