user curial | Hace más de 4 años

Con la progresía, el voto siempre se acaba transformando en veto, en prohibición más que en incentivo a mejorar las cosas.

user Carlos | Hace más de 4 años

Pero de que chorrada hablamos de la mejora del aire en Baleares???? Pero éste señor sale de la isla para darse cuenta de que el aire que tenemos es magnífico???? Pille un avión con descuento de político, y vengase una par de diitas a darse una vuelta por Madrid. Es que acaso Palma ha cerrado el tráfico rodado por alta contaminación en algún momento? JAMÁS.....NI CON 8 CRUCEROS EXPULSANDO HUMO A DESTAJO EN EL PUERTO, EN VERANO Y CON OLA DE CALOR SAHARIANA. Por favor, Sr. Illanes y allegados...hagan algo útil y provechoso de una Santa vez....no me hagan meterme a político porque arrasaría....pero es que vivo muy bien en la Isla entiende,,,sin chupar dinero público.

user David | Hace más de 4 años

Contamina más todas las baterías que nos vamos a tener que comer con patatas, que 10 años con un coche de gasoil. Somos monos en manos de políticos corruptos, adoctrinados para que se aprovechen de nosotros y robarnos legalmente. Eso si, trabajaremos 40 años para cobrar una jubilación de m..... mientras ellos con sus sueldos vitalicios son de cada vez más ricos y más corruptos.

user Pau | Hace más de 4 años

Y las calles de Palma siguen con socavones y seguimos pagando el impuesto de circulación

user Maruja | Hace más de 4 años

Pero si ya no estarán en el gobern en 2024 después de lo sembrado.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Supongo que me comprarán un coche, o por lo menos un burro para desplazarme, jo, hay que ver a donde llegamos

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Cuando un gigante de la automoción como Toyota, lleva dos años sin fabricar motores Diesel para turismos, será por alguna razón, más allá de estar condicionado por el gobierno de un pequeño archipiélago del Mediterráneo.

user miguel | Hace más de 4 años

Tambien prohibiran las calefacciones que van con gasoil???? Existen cinco contaminantes en el aire que respiramos: partículas, dióxido de azufre, compuestos orgánicos, ozono y óxido de nitrógeno. El tráfico rodado sólo es el principal responsable en el caso del último, el óxido de nitrógeno. Las partículas proceden sobre todo de vertederos y calefacciones; el dióxido de azufre, de centrales térmicas; los compuestos orgánicos de la industria; y la mitad del ozono se produce por acción de la luz solar. Además, el nivel de contaminación de las ciudades también depende de la climatología: sin viento, el aire no se limpia. Ciudades como Madrid pueden tener malos índices de calidad del aire en meses como agosto, en los que apenas hay tráfico. El tráfico es un factor, pero sólo con suprimir los diésel no se arreglaría el problema

user Yo | Hace más de 4 años

Estos quieren que compremos electricidad y gas, porque es lo que venden los March, que han entrado de accionistas en una gran gasista. Lo de siempre.

user Camb10 | Hace más de 4 años

Gobierno de izquierda promoviendo el consumismo.. Ya lo vi todo en esta vida..