user Esto es un paraíso para ellos | Hace más de 4 años

Hay que cambiar las leyes ya. Todos saben que aquí no les va a pasar nada, y eso atrae a más delincuentes. Llegará un momento en que ya no se podrá vivir.

user Tumbet | Hace más de 4 años

@Catalanista: Se te nota a la legua que ni eres catalanista, ni estás diciendo lo que sientes. Lo único que te interesa es INTENTAR hacer creer a los demás lectores que eres catalanista y que la solución es la que propones, cuando eres el primero que sabes ambas cosas son falsas., para así INTENTAR crear más odio contra TODO LO CATALÁN. Eres un mal tipo y, además, més curt que una mániga de guarda-pits.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Veamos estos BUENISTAS de cada día.....¿Por qué no os los llevais a casa?

user tofolet | Hace más de 4 años

Soy votante de Podemos y si tuviera veintitantos años y fuese uno de los afectados , sabría lo que tenía que hacer . Y por favor toda esta gente no ha venido estando Podemos en el poder . Ya basta de querer utilizar este tipo de cosas para conseguir gobernar y después recortarnos en sanidad y en todo tipo de derechos .

user multinick | Hace más de 4 años

no os dejeis engañar por unidos podemos o welcome, es un fascista de vox que hace eso para que odies a los de izquierdas, pero es una mentira. Imaginad lo negro que tiene el corazón, es igual o peor que esta gentuza.

user Cristiano | Hace más de 4 años

A toda esta gente que trasnocha y anda borracha a las cinco de la madrugada pues no está mal que de vez en cuando alguien le recuerde que no va por el buen camino.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Estamos sentados sobre una bomba y todavía no nos damos cuenta.

user Mari | Hace más de 4 años

@unidos podemos.... Solidaridad, la justa y menos con esta gentuza, para eso está el govierno... Y si quieres tu, abrelés la puerta de tu casa! Increíble sin los comentarios defendiendo a esta gente. Que venga a trabajar, no a robar! Que ya tenemos nuestros NiNis típical Spanish y con eso ya tenemos más que de sobra. Anda que conmigo se tendrían que topar, no sabrían ni de donde caen las ostias

user Residente en Calvià | Hace más de 4 años

Empezaron así en Magaluf y Playa de Palma, en vista del éxito y las pocas ganas políticas de acabar con el problema... no se preocupen, solo estan ampliando el negocio a otros barrios.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

@Increible: me solidarizo contigo y te apoyo. Los acoges en tu casa, los alimentas, les pagas la sanidad, la educación y te haces cargo de sus delitos, seguro que así te sentirás más realizado y dormirás mejor, pero no con mi dinero. Adelante.