user Victor | Hace más de 4 años

"muchos de nuestros jugadores han nacido aquí, son mallorquines de padres marroquíes y su mentalidad es de aquí"... Tambien eran "franceses y con la mentalidad de Francia" los que cometieron atendados de París.

user Moro de mierda | Hace más de 4 años

Si es que para entregar con vosotros, hay que comer cerdo es la única manera. Dejar de creer en Dios Y siempre ser por debajo. Estamos empezando. Y si quieres verlo más claro, vete a Holanda y a Bélgica a ver cuántos boxeadores de origen marroquí hay Se acabó el moro de a pala y patatas. El ser humano por naturaleza pronto te parara un policía y sera de nombre mohamad quiere siempre Tener a la gente por debajo pisarle. Si res moro no tienes derecho hacey algo que nos haga feliz me dan igual los des like

user Lobezno | Hace más de 4 años

Guau!!!! Menuda integración! Perdón por mi ignorancia, pero este redactor no tiene demasiado claro el concepto"integración". Esto más bien es segregación. Damos pena, no nos quedan ni 50 años como cultura occidental.

user @José Antonio | Hace más de 4 años

Tienes razón. Lo de esta gente no tiene remedio porque son de otra cultura pero en Mallorca también vive gente que ha venido de la Península que prefiere relacionarse con otros peninsulares antes que con mallorquines autóctonos y que va a bares y locales frecuentados principalmente por peninsulares. Soy de Felanitx y puedo decir que los primeros peninsulares vinieron al pueblo a finales de los años 40 (hace 70 y pico de años) poco después de terminar la Guerra Civil. Eran murcianos, sobre todo de Mazarrón, y la gran mayoría se relacionaron y casaron con mallorquines. A sus hijos y nietos de peninsular sólo les queda el apellido. Después vinieros algunos andaluces y muchos extremeños. Unos pocos se han mezclado con mallorquines y el resto ha practicado una especie de endogamia con sus paisanos. De todos los muchos marroquíes que viven aquí no hay que esperar que se integre alguno. No se casarán o formarán una pareja nunca con mallorquines o peninsulares.

user José Antonio | Hace más de 4 años

El titular de esta noticia dice todo lo contrario a la realidad. Que se haga un equipo de fútbol en el que todos sus integrantes sean marroquíes es todo lo contrario a un ejemplo de lo que debería ser la "integración". Nada sorprendente: los marroquíes van a bares de marroquíes, compran en tiendas de marroquíes, van a sus locutorios, etc. Es decir, CERO INTEGRACIÓN.

user Carles bronson | Hace más de 4 años

El primer partido de fútbol en este país se jugó precisamente por un grupo de extranjeros inadaptados que, al no poder relacionarse mucho con la comunidad local, pasaban las horas muertas dándole al balón en las Minas de Río Tinto. Fundaron el Río Tinto Football Club, germen del Huelva Recreation Club. Y es que si hay un deporte que une, ese es el fútbol. Seguro que los que despotrican, luego saltan de alegría con los goles de Benzema, Etoo, Ansu Fati, Messi..o las ruletas del gran Zinedine Zidane.

user @ De Palma | Hace más de 4 años

¿sabes leer?.

user Lui | Hace más de 4 años

sociedad paralela

user Miguel | Hace más de 4 años

No es así, pagar cerca de 500 euros para que un hijo pueda jugar al fútbol no está al alcance de todos los bolsillos, por desgracia han tenido que retirar el equipo cadete, pero el proyecto es muy bonito y en algunos clubs deberían tomar nota

user Es buscaret | Hace más de 4 años

Y amb tot igual.