user Pau | Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer Sr. Perpinya, es recorrer las calles de Palma y sus barriadas y se dará cuenta si es que aún no lo sabe, de lo sucias que están, no cabe duda de que ensuciamos, pero si no se limpia, sucias siguen

user Solidaridad y civismo | Hace más de 4 años

@Miguel:Puede decirme que asociación es, para también llevar cosas? Es que como dicen por ahí abajo,además de qie roban las prendas de los contenedores, son tan malos que lo que no les interesa lo dejan tirado enmedio de la calle, aunque sean cosas aprovechables y como que no hay ni policías, ni cámaras de vigilancia no pasa nada.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Emaya? Y para cuando se pondran a limpiar y quitar hierba de las aceras????

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Yo no pienso dejar absolutamente nada en ningún contenedor de ropa, para que las ONG's hagan el Agosto en África y otros lugares.... lo dejo fuera y al menos se la lleva gente más necesitada...

user buenistas sin fronteras | Hace más de 4 años

yo la ropa la rompo antes de tirarla , en varios trozos , así las organizaciones de buenistas no pueden hacer negocio con ella .

user Ciudadano | Hace más de 4 años

La idea de los contenedores es buena, hay gente que lo usa mal. La ropa en buen estado la puedes regalar a amigos y vecinos o llevarla a asociaciones como Deixalles, Remar, etc. Y la vieja tirarla en el punto verde, dejarla en un punto de recogida de trastos o hacer trapos para limpiar la casa y el coche. Los contenedores sirven para que pobre gente se arriesgue a morir atrapada en el contenedor. o que con su falta de cultura urbana, vayan dejando lo que no les gusta esparcido pir la calle, ante el horror y asombro de los turistas y visitantes, o que a algún ciclista o patinetista se le enganche la bicicleta con alguna prenda y haya accidentes.

user miguel | Hace más de 4 años

Yo la deja en asociaciones especialmente en una que con lo que saca va a ayudar a perros abandonados.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

La ropa que ya no sirve en mi casa pero está en buen estado va a los hijos de amigos o personas conocidas. Lo único que tiro es lo que está en mal estado, que es para reciclar (en el punto verde me lo hacen tirar junto con la madera).

user angelcaido | Hace más de 4 años

¿Pueden explicarme mis "PROGRESISTAS Y ECOLÓGICOS" diriegentes por qué NO HAY NI UN SOLO CONTENEDOR DE PILAS en TODA PALMA? NI INTENCIONES DE PONERLOS. Supongo que mis diregentes saben que una pequeña pila de mercurio es CAPAZ DE CONTAMINAR UN AQUIFERO ENTERO.....Anda sigan instalando para ropa....que eso debe dar dinero.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Hago duros intentos cada día...con la mejor intención,para entender a esos "PROGRESITAS Y SOLIDARIOS" que dirigen nuestras instituciones...Pero NO LOS ENTIENDO...¿Contenedores para ropa? Bien. Eso se ve que DEBE DAR DINERO y de paso les hacen la COMPETENCIA A INSTITUCIONES SOLIDARIAS DE VERDAD QUE como CÁRITAS que ayudan a diario a los mas desfavorecidos...