user Si | Hace más de 4 años

Cuantos años llevamos pidiendo a los políticos lo más básico y que hacen los políticos??? Todavía nada solo enseñarnos sus logros personales.

user yolanda | Hace más de 4 años

Enserio no entiendo nada, el caso es quejarse de todo, si no hubiera venido a ver el estado de la búsqueda estos mismo que se quejan estarían despotricando sobre el tema, lo importante aquí es encontrar al chico y que la familia descanse evidentemente fue una imprudencia pero hay que buscarlo siempre con la seguridad que nadie sufra ningún daño.

user Paco | Hace más de 4 años

Toni, con tu comentario demuestras tu ignorancia, y los que te han votado positivo igual de ignorantes.

user ciudadana | Hace más de 4 años

en primer lugar mi deseo es que encuentren al chico para el descanso de sus familiares. en segundo lugar esto puede pasar cuando arriesgar tu vida por practicar un deporte de riesgo aún sabiendo el temporal que hacía. y tercero los cuerpos de seguridad ponen en riesgo su vida por rescatar, encontrar a personas que por imprudencia y hay que recordar que ellos también tienen familia. Por mucho que te guste un deporte de riesgo piensa en tu vida y en los que tienen que rescatarte

user Si | Hace más de 4 años

Hoy también viaja el chepa y dos ministra a hacerse fotos a costa de los desastres viajes y turismo pero sin soluciones. Que banda.

user mussol | Hace más de 4 años

@Toni. No te preocupes por lo del seguro porque te aseguro que a David posee una licencia de la federación de montaña y escalada que implica estar asegurado ante un accidente. Tiene narices que lo que nos preocupe antes de ser encontrado sea el coste de un rescate, habla mucho de la humanidad de quienes posteamos . Y con ello no quiero eximir de responsabilidad al accidentado, que la tiene. Practico el barranquismo y lo lógico es comerse las ganas hasta que los torrentes dejen de ir pasados de agua.

user ESPARTACO | Hace más de 4 años

VERGONZOSO QUE ESE TAL MARLASKA SEA EL MINISTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMISIÓN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user Jose | Hace más de 4 años

Menos agradecer y más pagar a la Guardia Civil igual que al resto de policías, que las gracias no dan de comer ni pagan la hipoteca.

user PepTONI | Hace más de 4 años

Ha funcionado el hecho de que la familia del desaparecido no se quejara del despropósito del helicóptero de la Guardia Civil y Pedrito. Aqui hay que: "Oir....Ver....y Callar". Vaya tela !!! De cada vez más éste país se parece a una república bananera como las de sudamérica. Y lo felices que estan los de Podemos & Cia (PSOE). Pues nada: DISFRUTAD DE LO VOTADO !!!!! SUMA Y SIGUE.

user Sergi | Hace más de 4 años

Gracias Sr. Ministro, agradecemos su visita, queda claro la preocupación del Honorable Gobierno del PSOE y su respetable coalición, no hay duda del inmejorable funcionamiento, nunca ningún Gobierno anterior había actuado como el actual, únicos. Ejemplar la imagen del Sr. Ministro Fernando Grande-Marlaska agradeciendo únicamente a los grandes profesionales de la Guardia Civil, verdadera eficacia ante estas lamentables situaciones, ellos, la Guardia Civil, siempre solos ante las difíciles situaciones de emergencias, rescate y salvamento, sea cual sea la emergencia... veremos únicamente la aeronave de ellos, del Equipo de rescate de la Guardia Civil. Sr. Ministro siempre será bienvenido a las Islas Baleares, gracias. Agradecemos de nuevo al Gobierno de España.