user @Saito | Hace más de 4 años

No es la impresión, se persigue fiscalmente al pequeño empresario, si lo explícame como a mí me han hecho este año 5 inspecciones y me han encontrado un ticket de gasolina que no tocaba y a Jordi Pujol no le han encontrado 850000€!!!!

user eladio | Hace más de 4 años

antes uno se podía permitir comer pescado fresco al caballito de mar,parrilladas mixtas en casa eduardo o las angulas en la casa gallega allí cerca del gran hotel, hoy ni los puedes oler.... pues, que nos quiten lo bailao!!

user Abuelo | Hace más de 4 años

Yo era cliente del Caballito de Mar cuando solo era bar para portuarios, carabineros y paseantes en aquella pequeña terraza. Como he recordado a la abuela del actual dueño del restaurante, persona afable de estupenda sonrisa y atencion exquisita. Su hija Carmen que de vez en cuando atendia. Bella ella, su padre era mas uraño. Si hecho de menos todo aquello, sus vecinos C'an Rancapins, el otro restaurante donde se inicio Tony Gil hasta casarse con Carmen, Mallorca hace años que se fue navegando a otros mares. Lejos del ayer. Me duelen las ausencias, a pesar de ser tantos y tantos.

user Mas gentrificación | Hace más de 4 años

Otro icono que desaparece de una Palma antes con personalidad. No creo sea la presión fiscal la causa; por su emplazamiento, más parece la especulación gentrificada la causante. ¿Qué pondrán ahí, otro hotel boutique, otro gran almacén de ropa barata o viviendas superluxe para que los no residentes pasen diez dias al año? Todo sea por los cruceristas y turistas "de luxe". Toni Gil se equivoca si cree que podrá resucitar el Caballito en otra ubicación que no sea la muy privilegiada que tenía

user Jordi | Hace más de 4 años

El día que regulen la llegada de cruceros, que llegará, todo volverà a ser como antes. El centro de Palma es un parque temático patético y vamos por la segunda legislatura del pacto de "progreso". Gracias por este desastre.

user Saito | Hace más de 4 años

Hoy en día la presión fiscal hace insostenible casi cualquier negocio.A ello se suma la presion de la administración( trabajo , sanidad, turismo....).En ocasiones tengo la sensación de que se persigue al pequeño empresario.Los que seguimos haciendo las cosas bién pagamos el pato de quién se pasa la normativa por el "forro".No es de extrañar que después nos cansemos , los autónomos somos de otro mundo( nos gusta sufrir parece).En fin... , alguién tiene que seguir promoviendo actividad para que la economía siga adelante.

user Iluso | Hace más de 4 años

Nostalgias de un pasado en una Mallorca en esplendor, junto con sus otros restaurantes, La Lubina, Mediterraneo y Cala Gamba, los maravillosos momentos vividos, en aquella epoca, la palabra crisis no la conociamos, eran otros tiempos, pero hay que seguir y pasar pagina a otra nueva vida, heacias por los momentos vividos en sus restaurantes que marcaron una epoca.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Verdaderamente vergonzosos y perversos los comentarios de los respresentantes de la Pimem con respecto al cierre de este negocio. Hace veinticinco años me podía permitir el lujo de ir algún domingo a este u otros restaurantes de este estilo, ahora ya no, pero resulta curioso que tanto esté como otros, siempre están a rebosar. Decir que hay crisis en el sector de la restauración y achacarlo al tema de la regulación de las terrazas, es algo muy perverso, insultante. Ya está bien!!!

user A disfrutar | Hace más de 4 años

Ya ves! Y bien que hace. A disfrutar de la vida que son 2 dias. Con la venta del edificio aquel, dinero no le faltara.

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

AL no te enteras, los hijos venderán y a vivir que son dos días como se nota que no sabes lo que es la hostelería , te aseguro que trabajar muy bien no es ganar dinero impuestos si