user no es mi tipo | Hace más de 4 años

Igual que los primeros 600; primero llaves al contacto y después la palanquita. Por cierto, nunca fueron de mi agrado. Me figuro que meterle marchas sería un suplicio.

user jíbrido? | Hace más de 4 años

¿es jíbrido o de pila de combusteibol? por aclarar!!!!

user Colau NCB | Hace más de 4 años

# Yo : Una puntualización. La refrigeración de estos coches es por aire forzado, no por aceite. Eso sí, llevan un pequeño radiador de aceite, como muchos motores de muy altas prestaciones aunque éstos no lo son; para mantener la temperatura de aceite en los márgenes de trabajo. Los motores refrigerados por aire en vano cerrado van a más temperatura que los de rfrigeración líquida. Un saludo.

user Juanb | Hace más de 4 años

Me encantan los coches antiguos, pero éste era una chatarra y lo sigue siendo... Cuanto no habrá gastado en el mecánico...

user Abu Yahá | Hace más de 4 años

El hombre que no tiene tiempo libre.......

user Unidos Podemos | Hace más de 4 años

que es bombero y no tiene tiempo libre? jajajajajaja

user @...... | Hace más de 4 años

Trolleteeee! Estás poco creativo ultimamente.

user Toniet | Hace más de 4 años

Enhorabona Jaume!!! Molt xulo aquest Dyane6...

user Jose | Hace más de 4 años

Soy propietario de tres vehiculos y uno de ellos es un dyane6 del 81. La conducción que tiene es una pasada, prefiero este coche anyes que uno de hoy. Se de lo que hablo, pues tengo dos coches modernos

user ........ | Hace más de 4 años

De verdad gastan autos de 2 cilindros? Lo que necesitan es un V8.