user Chófer | Hace más de 4 años

Prefieren ir a una vivienda vacaciona, ni más ni menos.

user Turismo español | Hace más de 4 años

Ahora resulta que el turismo español beneficia a la isla no? Vaya telita, antes éramos los peores clientes y ahora como los alemanes no vienen somos beneficiosos eh!! Vaya cara!! Lastima que ningún chupoptero aprenda, menos explotación y más cumplir la ley!!

user magdaleno | Hace más de 4 años

per suposat volia dir que lo d´expulsar dels hotels a qui facin balconing ho deia per lo absurd de la mesura, a ningú li agrada això i no s´evita amb prohibicions absurdes.(ho remarc pq ja n´hi ha un@ que em posa negatiu)

user magdaleno | Hace más de 4 años

crec que una bona solució, apart de la gran idea d´expulsar als turistes que facin balconing ...( haha això és massa. Mr Smith: váyase a casa y no vuelva a tirarse por el balcón) seria fer un control fins i tot clínic, als polítics (als hotelers no, aquests són molt vius) en tots els sentits i a tots. estan molt malament i tenen moltes mancances.i cobren molt , massa, Mae dame un euro.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

@Machuca. Tu crees que sabes lo que es un "Gobierno neoliberal" ? y que "NOS LIBRAMOS DE ESTO" ?. pues BIEN DESCANSADO TE HAS QUEDADO, amigo Machuca, después de esta parrafada. Vigila los bordillos no te la vayas a pegar cuando sea de noche.

user magdaleno | Hace más de 4 años

Golf@s. Res més a dir. I no ho dic pels alemanys ni nòrdics haha.

user Machuca | Hace más de 4 años

Demos gracias que no tenemos Gobierno neoliberal ni en las islas ni en España, de ser así... liberar suelo hasta el infinito, las zonas protegidas las dejan pero si fuera por ellos también las destrozarian, casas, casas y casas, coches, coches y coches, autopistas por todo y... por supuesto, un mega centro comercial con todas las multinacionales en medio, como único ocio, ni bibliotecas, ni centros culturales, ni leches en vinagre. Esto es el modelo NEOLIBERAL de la derecha: destrozo, masificación, venta a extranjeros, servicios cero y único comercio para las multinacionales. DEMOS GRACIAS QUE NOS LIBRAMOS DE ESTO.

user Y si ? | Hace más de 4 años

Tampoco hace falta prostituir la isla de esta manera no ? Parece que la están vendiendo en las rebajas. Ahora fallan estos, pues venga, anúnciasela a este otro, que le ponga ojitos, ahora los italianos, venga, pasen x aquí y vean..., franceses? Ponme 2 tazas... Y si nos planteásemos no vivir solo del turismo, si ya se pudo, porque no ahora ?

user Cris | Hace más de 4 años

Mucho llora y poco cuidar, ni la isla ni los empleados. Normal que los turistas eligen otros destinos. A ver cuando aprenden y cambian actitudes para tener buenos empleados y turismo de calidad, que va unida la cosa!

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Venga, todos a lloriquear, como cada año. ¡¡¡ PLAÑIDERAS !!! si lo único que pretendeis es continuar pagando sueldos de miseria a vuestros empleados . . . siiiiii . . . a estos que teneis todo el día con el "espinazo" doblado.