user Oso Amoroso | Hace más de 4 años

Kendu, los indepes van a sufrir y mucho.......

user Kendu | Hace más de 4 años

Les recordamos a nuestros lectores anti-catalanes que Tous siempre se han considerado españolistas. Por eso no sorprende que como buenos españoles hayan hecho trampas. Así que podéis hacer boicot, que los indepes no lo van a sufrir. Un abrazo!

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Yo hace años que no compro nada catalán. Ojalá tengan que cerrar.

user Sergi | Hace más de 4 años

Esperemos que se trata de un malentendido y de manera inconsciente e involuntaria, esperemos a ver que sucede. Salut.

user Rafael | Hace más de 4 años

España siempre ha sido un país de pícaros,se me olvidaba no compro productos de Murcia,no les declaro el boicot,es porque no me gustan.

user joyero catalán | Hace más de 4 años

Si venden piezas con 744 micras de plata por gramo con el punzón de 925 están defraudando por vender "plata de baja aleación" como "plata de primera ley" da igual que no la vendan a peso o que la superficie sea "de primera ley". Es como si venden un anillo bañado con el punzón de oro de 18 quilates, te estafan aunque el baño sea bueno. Además con el precio que tienen las "joyas" de tous podrian ser macizas todas las de plata y muchas de las de oro.

user anthony | Hace más de 4 años

Diciendo que emplean la microfusión para reproducir sus piezas, no dicen nada de nada. Esta técnica que utiliza ceras como el bloque motor de un coche utiliza arena para su consecución, no garantiza nada. Se puede emplear oro, plata, cobre, latón o cualquier otro metal. Lo importante es que tenga lo que se ofrece. Pretender registrar un corazón, se me antoja una soberana tontería, por no emplear otra palabra. En joyería está más que inventado y son muchas las casas que lo ofrecen. Sin ir más lejos, mi mujer tiene dos en forma de colgante con gargantilla: uno de lapislázuli y el otro de una ágata fina. Es como si yo quisiera registrar las pelotas de tenis. La justicia será la última que hablará.,

user Ciborg | Hace más de 4 años

Duro con ellos. Ojalá cierren y la hundan. No más .CAT. BOICOT

user Marc | Hace más de 4 años

No es raro que se hagan multimillonarios, ya les vale....... tendrían que abrir una oficina para atender a todos los engañados y que les compensen el engaño.

user Portocolom | Hace más de 4 años

Sempre han de esser empreses catalanes ses qui no van per sa llei. Caña al mono, tant si es Tous com taus. Si diuen mentides i enganen a sa gen que compra els seus productes, garrot, llevar-les des mercat i tornar es €.