user Jose | Hace más de 4 años

Soy funcionario , con 30 años de antiguedad , y no llego a los 1500 euros , al que puso esa media , debe ser la media sacada entre enchufados y amiguitos metidos a dedo , porque les interesa hacer creer que ganamos mucho y no es asi la gran mayoria gana miserias . Pero claro se sube el 2 porque montoro ya lo prometio y porque no quieren a los funcionarios en su contra y porque ademas a ellos ese 2 es mejor mucho mejor que su 2 , y claro esta ellos si viven a cuerpo rey , mientras otros sudamos la gota gorda y aguantamos los insultos , de gente incapaz de presentarse a una oposicion , ya sea por pereza o por destreza intelectual . España el pais de la envidia

user Chin Lu | Hace más de 4 años

@pep, por acabar de desmontar mentiras, que ya se dice que tienen las patas muy cortas, mi mujer, con antigüedad de 12 años, unas oposiciones de por medio, jornada de 35 horas (en esto si le envidio algo) y siendo administrativa, cobra 1500 euros limpios al mes. ¿Me quieres hacer creer, según ese baremo del 51% menos en la privada, que hay administrativos que cobran unos 750 euros limpios al mes?. Y cobra 1500 por antigüedad y constar como administrativa, porque de auxiliar y recien entrada, cobraba menos de 1300, y ya te digo que mucho funcionariado "privilegiado" está ahí.

user fargo | Hace más de 4 años

Subida aprobada por el gobierno de Rajoy para 2019 que el fe lon ha congelado hasta este año....

user Xerec | Hace más de 4 años

Esta medida no es de Sánchez es de los presupuestos de Rajoy y la puso !Montoro. Aún vivimos de los presupuestos de Rajoy. mejor pagar bien a los funcionaros, Medicos, enfermeras, policías.... Que a la trup de políticos con sus asesores y enchufados, que no han de demostrar competencia, mérito y profesionalidad, con unas oposiciones que dan miedo con solo mirar los temarios, ellos entran por la cara.

user Contribuyente | Hace más de 4 años

Buena estrategia para perpetuarse en el poder. ¡Menos mal! que Europa está encima de nosotros, porque esto se está hundiendo a pasos agigantados.

user cuquet | Hace más de 4 años

Bueno, bueno bueno, pero no os preocupeis que los criticos habran renunciado a la subida al igual que renunciaron a la subida del sueldo minimo interprofesional..son tan patriotas ellos!!

user pep | Hace más de 4 años

@chin lu. Te repito que no son mis datos, son datos del INE. Y si, es la media de todos los sectores. Ten en cuenta que también hay funcionarios con empleos no cualificados. En fin, yo aquí lo dejo. Repito que los funcionarios corren el peligro de estirar tanto la cuerda de que se rompa y a todas luces es lo que va a pasar con funcionarios y pensionistas.

user jon | Hace más de 4 años

PUES NADA un 0,2 a los pensionistas y un 2 a los funcionarios

user Ciborg | Hace más de 4 años

Pues no hace muchos años había plazas que no se cubrían en algunos sectores del funcionariado, porque la gente no se presentaba. Eran esos años que se estaba mejor ganando 3 y 4 mil euros al mes, la mayoría en negro y algunos te miraban por encima del hombro.

user @Chin Lu | Hace más de 4 años

Si comparamos informe de igualdad del personal del Govern "Las mujeres representan el 67,68 por ciento de los empleados públicos del Govern y su sueldo global es del 63,76 por ciento, es decir, cuatro puntos menos. El salario bruto medio de un funcionario es de 3.524 euros mientras que el salario bruto medio de una funcionaria es de 3.001, 19 euros, ."............................................................................ Teniendo en cuenta que la categoria media es de administrativo.. ya puedes buscar en la privada cual es su retribución anual. Ya no hablamos del resto de condiciones laborales, 35 horas semanales, permisos retribuidos, ayudas sociales, falta de control del trabajo realizados, etc. etc.