user Croac croac | Hace más de 4 años

De aquellos herreros, estos barros. La sentencia, pues como ahora tantas sentencias...que si aquello que si lo otro... y algo se quedó en el tintero. Mientras, el primer edil en su despacho, despachando...y los visitantes con riesgo de no poder pillar un taxitour que les lleve a la catedral y luego les espere para seguir el recorrido hacia otros monumentos. Lo normal en una ciudad turistica. Ya lo dijo el cojo Romanones, que ellos pongan la indignación, que yo haré el reglamento.

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

En que no se adecua el decreto de la alcaldia al ordenamiento juridico ?? Cuales son los motivos exactos ?? Y asi todos podremos hacer lo mismo, yo que se por ejemplo con los contenedores de basura o paradas de buses debajo del bloque a las 6 de la mañana y con los alquileres turisticos y su puñetera madre.

user Guiem | Hace más de 4 años

¿Lo siguiente será que los turistas no puedan visitar La Seu? Hay que prohibir entonces que Emaya recoja sus basuras, que la lleven a Son Reus ellos mismos, vaya señoritos rancios, pijos indeseables...

user Patricia | Hace más de 4 años

Esto es increíble! y por que no se quejan de la explotación de los caballos de las galeras en pleno verano con 40 grados y con 4 turistas de 100 ks cada uno? esto si les parece genial!! el sufrimiento del caballo les parece correcto? como les llamamos a los vecinitos? como a todos aquellos que lo permiten? Animales!! no, por que hasta estos actúan mejor!!

user Per a C´an amunt | Hace más de 4 años

A mí me molesta que usted pueda aparcar en mi calle y yo no en la suya; el ruído delmotor del avión que le saca de la isla; los olores de la depuradora donde van a parar sus inmundicias; el ruído de su coche al pasar por la autopista frente a mi casa... son ustedes unos privilegiados y no entiendo por qué. Nunca tienen sufuciente. Si a usted le molestan los turistas por unas horas a día (trabajo en la zona y se de lo que hablo), a mí me molestan ustedes cuando vienen por mi barrio. Dejen de pedir privilegios y piensen en cómo estamos en otros barrios. Dejen de llorar.

user pedro | Hace más de 4 años

Estos parásitos x ellos fuera aparxsrian dentro de la catedral

user jaumebal | Hace más de 4 años

Es hora de llevar ante al juzgado a Hila y a su regidor de movilidad. No entienden otra cosa.

user Pedro | Hace más de 4 años

Ya está bien que tengan tanta beneficios que los multes como a todonpedador

user PagaImpuestos | Hace más de 4 años

El centro de Palma es de todos los ciudadanos, y no ha de ser para uso y disfrute de unos pocos, que es el que lo están convirtiendo poco a poco. Por la misma regla que hagan acire toda Palma.

user Ca ´n´amunt . | Hace más de 4 años

Soy residente de la zona y tengo que reconocer que me siento invadido por el turismo , tranquilidad ya no hay , solo los meses de invierno y días lluviosos .