user François | Hace más de 4 años

@XY: jaajajaja, muy bueno. Coherencia, déjalo estar.

user XY | Hace más de 4 años

@(in)coherencia: ¿pero de qué hablas? No hay quien te entienda, aprende a argumentar (y a redactar). Ya sé que para esto se necesitan más letras de las que tienes, pero inténtalo y haz honor a tu pseudónimo. Ja no toques voreres: elecciones, patriotismo, mi ¿ídolo enchufado?. Aquí se discute sobre la formación y sí, adoctrinamiento, que reciben menores en el colegio, venga de donde venga, en un sentido o en otro. Porque si según tú unos adoctrinan, los otros no "imparten conocimiento" precisamente allí donde gobiernan. Ay, imagínate que en Madrid (es un decir) deciden que la actividad sobre educación sexual la impartan formadores de Hazte Oír... Ya te digo que en este caso y en el contrario (pongamos que hablo de la Federación de Asociaciones LGTBI), quiero que me pregunten. De eso se trata. Si a ti lo primero te parece mal pero lo segundo bien, no estamos hablando de lo mismo.

user Coherencia | Hace más de 4 años

Xy y asume el resultado de las elecciones que para eso tenemos derecho a elegir a quienes nos representan.y te guste o no las cosas se actualizaran a este siglo

user Coherencia | Hace más de 4 años

Xy espeluznante es el que prives a tu hijo de conocimiento que no es lo mismo que adoctrinamiento,que es lo que hace tu IDOLO.ese que ño enchufaron a dedo y sigue chupando del bote.pero nada sigue con la zanahoria delante como todo burro.si al final quieras o no es cumplir la ley que para eso tambien tienes que ser un buen patriota

user XY | Hace más de 4 años

@coherencia: ah, y antes de que me califiques de clasista y demás (tu esquema mental es muy simple como para no pillarlo a la primera), te adelanto que si mi hijo fuese a un colegio privado, nada me preocuparía. Pero precisamente porque va a uno público, todo este tema me interesa y me horroriza que su formación se limite a los parámetros de mentalidades como la tuya ("solo lo van a formar para que tengan el sentido comun que a ti te falta", esta frase tuya es espeluznante, digna de la Alemania de los años 30).

user XY | Hace más de 4 años

@coherencia: uuuuh, lo primero cámbiate el nick. "No insulto a nadie, al menos claro que..." (¡"al menos claro que..."! Cielos, menuda construcción...) O sea, insultas. Insisto, fórmate porque si añadimos a tu falta de argumentos y planicie intelectual la falla sintáctica, semántica y gramatical, la sima de tu ignorancia ya resulta abismal. El único vídeo que he visto es el de las vices diciendo que "los niños no son propiedad de sus padres" (como si el concepto propiedad entrase en un debate sobre patria potestad), y francamente, si la educación de mis hijos debe depender de gente como estas tres, prefiero sin duda que me la dejen a mi. Sentido común es analizar las cosas y sacar conclusiones por sí mismo, no actuar de cheerleader de tu ídolo (o ídola) haga lo que haga y diga lo que diga, como es tu caso. Au, hijo, al cole, pero que sea privado, a ver si aprendes algo y de paso te educan.

user El-Mayurqi | Hace más de 4 años

Leo con interes lo que nos dice alguien que firma como "MARI MARI" y tiene razon,hay que ver como en Cataluña llevan cuarenta años controlando la educacion y manipulando las mentes de los niños y han triunfado,si tanto preocupa a la izquierda el pin parental,deberian estas preocupadisimos por la manipulacion catalanista que padecen nuestros estudiantes baleares,pero por lo que se ve solo les preocupa de de VOX,

user Joan | Hace más de 4 años

Mucho ruido y pocas nueces... A quien entre al trapo con los disparates de partidos como Vox es que no tiene conocimiento o no quiere entender. Yo personalmente lo primero que he buscado es saber cuantas denuncias han existido y que uso se le ha dado al Pin Parental en Extremadura y resulta que tanto revuelo y no hay nada. NADA Eso sí, mucho ruido de los de siempre y muchos borregos que los siguen.

user No alimenten al troll | Hace más de 4 años

Los que vivieron los inicios de los foros de internet saben lo que es un troll: alguien que se entromete en una conversación para envenarla. Y la solución que se adoptaba era no alimentarlo. Ignorarlo y banearlo cuando se pase. Eso es vox en la democracia, un troll. Debería ser baneado directamente. Pero jamás entrar al trapo y perder el tiempo discutiendo lo que a ellos les apetezca. No están ahí para conversar, sino para trolear la democracia.

user Marí Marí | Hace más de 4 años

Si controles s'educació controlaràs lo que pensa sa gent dins de 15 anys. Ni més ni manco. Lo que vol Vox és just això. S'excusa de sa llibertat des pares és es cavall de Troia per poder entrar a s'escola, un àmbit que no controlen i on hi tenen ben pocs votants (entre es docents, em referesc). Si volem que dins de 15 anys Espanya encara sigui un país mínimament democràtic, no se'ls ha de deixar entrar.