user Inquera | Hace más de 4 años

A mi personalmente este Sr. me cae bien en los atentados de Barcelona la actuacion de los Mossos y el cuerpo de la Guardia Civil fue un trabajo ejemplar realizado en equipo, y conste que soy de una España unida, pero el, ha sido un cabeza de turco

user Joan | Hace más de 4 años

Falso y cobarde. Tirar la piedra y esconder la mano es muy propio de los independentistas... al amparo de algunos políticos estatales, como el Presidente del Gobierno.

user @Tomeu (multinick) | Hace más de 4 años

Los mossos incautaron más urnas que la policía española. Lo que sí se vió fue a la GC y PN dando porrazos a personas indefensas. No tienen por donde cogerlo pero seguro que lo condenan.

user @Sergi | Hace más de 4 años

No te engañes ni quieras engañar a nadie, efectivamente supongo que toda la culpa no es de él, pero es del Gobierno Central? ¿porque no le das la culpa a tus políticos independentistas que son los que dieron las órdenes de no actuar a Trapero.........Es que cuando no hay......no hay, estáis adiestrados y no os dáis cuenta......

user Johnny | Hace más de 4 años

Su actuacion fué penosa, entorpeciendo la labor de las demàs fuerzas del Estado y le van a caer bastantes , de Policia a reo , es que se las buscan ellos mismos.

user Otro falso | Hace más de 4 años

Este es de la misma estirpe que el Puig del Mon, y Cia. es un " falso y un cobarde" éste es de los que.... .......donde dije, ahora digo Diego.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Vamos, que este no vio, la insistencia con que actuaron los mosos para retirar las urnas, supongo que le pasarán los vídeos. Menudo cara dura

user Pere | Hace más de 4 años

No puedo entender porque este hombre esta acusado de rebelion y los politicos se la cambiaron por sediccion no debe ser amigo de SANCHEZ

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Amigo Trapero, si te han pillado con unos cuantos marrones de este calibre, te han pillado y no te soltarán fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es preparar el petate con tus pertenencias, "cantar" lo que te pregunten y enfilar el caminito de la trena. Y no te preocupes que pronto tendrás compañía.

user Sergi | Hace más de 4 años

Exemplar i gran professional, un gran Major, vares fer el que vas poguer i molt més, difícil i complicada situació en el seu moment, els Mossos ho van fer bé dins de la complicada i compromesa situació viscuda a la Terra Catalana, complicació que va crear el mateix Govern Estatal. Ànims Josep Lluís, tot sortirà bé. Agraïment al Cos dels Mossos d´Esquadra, una Policia de referencia. Salut ses illes.