user Aless | Hace más de 4 años

Francia-Inglaterra 30 euros Dinamarca-Alemania 30 euros Canadá-EEUU 40 euros Valencia-Palma: 150 euros El problema son las navieras, los amiguísimos y las concesiones. EL TRANSPORTE MARITIMO ES EL MÁS BARATO TONELADA/KM. En Baleares pagamos el transporte como si viniese en Jet privado.

user Pedro | Hace más de 4 años

Yo prefiero el plus de 22000

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Sale más barato (sin residente), un pasajero con coche, ir de Alcudia a Toulon (Francia) con CORSICA FERRYS que ir con residente de Palma a Barcelona. Un pasajero con residente de Palma a la península es casi tan caro como ir en ferry de Barcelona a Civitavecchia (Roma) - 20 horas de viaje -. Por tanto, es manifiesto que el problema no es el redidente porque rutas de mayor distancia sin residente en otras navieras son muchísimo más caras. Si comparamos lo que cuesta ir sin residente de Toulon o Marsella a Corcega; comparando con lo que cuesta un mini viaje de Alcudia a Ciutadella (por ejemplo), sin mirar los residentes., lo vamos a flipar!!!!! En Francia 10 horas de viaje, acomodación butaca llevando un coche, cuestan lo que en Baleares una hora y media!!! A medio y largo plazo con el residente las compñías suben precios a costa del descuento y ganan mucho más y el servicio al pasajero no acaba siendo nada económico.

user Indignado | Hace más de 4 años

Aplicando el descuento de residente me sale más caro ir a la península que a mis familiares venir a Palma. Deberían controlar que el descuento se lo lleve el ciudadano y no las compañías. Ya que el descuento al final no sé refleja en los ciudadanos que viajamos. Control y multas millonarias.

user Si | Hace más de 4 años

Los residentes solo tenemos derecho a pagar y el descuento no se aplica porque no hay cojnnn, y los políticos que tenemos solo piensan en sus intereses.

user Sireneta | Hace más de 4 años

Supòs q entre illes també ho tendran en compte....!

user Sergi | Hace más de 4 años

... y para los furgones y los camiones también, que no se olviden.

user Daniel | Hace más de 4 años

Lo justo es que también hubiera descuentos para las compras que hacemos en la Península. Si compramos un traje, descuento del 75 por ciento. Vestirse es una necesidad básica y aquí en Mallorca es muy caro. Es de justicia.

user A buenas horas mangas verdes | Hace más de 4 años

Ja era hora.

user TONY | Hace más de 4 años

Lo correcto sería a todos los vehículos sea el que sea. Moto, coche, autocaravana, remolque, etc etc