user Kendu | Hace más de 4 años

Leyendo los comentarios, espero que el caso no lo juzgue un jurado popular, porque visto el panorama, igual el alemán termina en la cárcel por denunciar.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

¿Este es un tribunal de excepción por una ley de excepción o es un delito del codigo penal?

user b | Hace más de 4 años

Lo mismo ni siquiera era homosexual. En todo caso, quienes le agredieron es gentuza. Y si fuera homosexual, hay colectivos o minorías que realmente odian a los homosexuales y no son los votantes de VOX.

user @¿Por tropezar con una mujer.. | Hace más de 4 años

Tienes razón, los agresores son homófobos y delincuentes, de eso no hay duda, pero no sabemos qué hizo el alemán. A lo mejor se comportó de forma machista con la mujer e intentó agredirla de alguna manera, esto cuadraría más, así tendríamos a los homófobos violentos por un lado y al machista de turno por otro, mucho más probable. Y luego, todos estos, estarán en contra de la educación que le den en la escuela a sus hijos, porque votan a VOX.... ET VOILÀ!! CASO RESUELTO!

user ¿Que tenemos que hacer con todo esto? | Hace más de 4 años

He entrado únicamente para comprobar como el cerebro de ameba de turno, da la culpa de este avergonzante incidente a que se habla y escribe em Catalán. Y mo me he equivocado. De corazón lo digo: Si no quieren identificarse con este rebaño de bobos, supriman los espacios de opinión.

user Pedro | Hace más de 4 años

@ramon corta el rolllo uno no importa educarlo así sale con las ideas que sale estos que tenemos aquí solo les interesa rl cstalan

user Pedrio | Hace más de 4 años

Seguro que ha sido que si muchos de esteos tipos se propasan

user ¿Por tropezar con una mujer...? | Hace más de 4 años

Habría que conocer los hecho para poder opinar. Me parece muy extraño y surrealista, que por tropezar accidentalmente con una mujer, le soltasen esos insultos (maricón de mierda, etc.). Yo he tropezado en más de una ocasión y jamás me han soltado esos insultos (ni otros). Algo más debió de ocurrir, que no se cuenta en la noticia.

user Ramón | Hace más de 4 años

Estos jóvenes, igual son padres o lo serán, y entonces querrán el "pin parental o censura educativa" de VOX, para que a sus hijos no se les eduque contra la homofobia, el racismo o la tolerancia. ¿esto es lo que queremos? ¿que cualquier personaje pueda decidir qué se le enseña a su hijo y qué no? Me fío más de la estructura y de los agentes educativos de mi país que del 50% de padres.

user Gabelli | Hace más de 4 años

Seguramente si el encontronazo hubiera sido con un eterosexual la paliza hubiera sido la misma, con insultos diferentes como hijo de puta etc. etc. Estos debían ser elementos violentos, borrachos en Sant Antoni. Esto cada vez es más frecuente violencia extrema y gratuita sin motivo alguno.