user Primitivos............ | Hace más de 4 años

Hasta llegarán a creerse que la sociedad es "ignorante", éstos la edad de piedra sería poco "quina vergonya" cuanto "descatalogado"

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Si a esto es a lo que aspira Casado.... mal va... ser el segundón de la extrema derecha será el fin del Pp!!! Ahí tenemos el ejemplo de Ciudadanos....

user no potser | Hace más de 4 años

seguramente a estos de vox les gustaría que en el colegio los niñ@s izaran la bandera española y cantaran cara al sol

user @Maestro | Hace más de 4 años

Lo normal es que un niño juegue con coches, camiones y trenes de juguete o balones de fútbol. Lo normal es que una niña haga lo mismo con muñecas, cocinitas o juegos de maquillaje. Es la tendencia natural y de la inmensa mayoría de niños y niñas. Que un niño se vista de niña puede ser normal en carnaval. Que un niño se entretenga con los juguetes con los que tradicionalmente se han relacionado a los varones no implica que sea un futuro maltratador. Y una niña que siempre ha jugado con muñecas en el futuro puede ser perfectamente una abogada o arquitecta. Y los dos, niño y niña, pueden divertirse y pasarlo bien juntos jugando con un puzzle, al Monopoly, etc., que son juguetes o juegos unisex. Ahi esta la igualdad.

user angelcaido | Hace más de 4 años

MESTRA@ Háblame de Marratxi.......Hablame de los camisetas verdes y "TODO POR NUESTROS HIJOS" Seguimos de los ÜLTIMOS EN PISA ...NIÑOS QUE SIGUEN EN BARRACONES....Y TODO tras haber REGADO CON MUCHOS MILLONES A EDUCACIÓN....Y pretendes tras todo esto que los PADRES NO PUEDAN VERIFICAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS?

user angelcaido | Hace más de 4 años

¿RECORDAMOS las ACTIVIDADES, de hace unos años, del Centro de MARRATXI? Eso si fue volver al FRENTE DE JUVENTUDES versión CATALANISTA.....Si al DERECHO DE LOS PADRES a SUPERVISAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS...

user Victor | Hace más de 4 años

Los padres no son propietarios de sus hijos en el sentido de que puedan venderlos, maltratarlos como si fueran objetos inservibles, prostituirlos o matarlos como si fueran alimañas pero sí son propietarios en cuanto tienen derecho a educarlos según sus propias convicciones. Pulgar arriba para VOX, pulgar abajo para Celaá y el resto del nuevo gobierno (en el sentido de aprobación o desaprobación, no en el significado que tenía en las luchas de gladiadores en la Antigua Roma)

user al tiempo | Hace más de 4 años

Volvemos al frente de juventudes con todas sus consecuencias

user Luky | Hace más de 4 años

Vox y PP ya se parecen tanto que deberian fusionarse en un solo partido de extrema derecha sin conplejos.

user @MESTRA | Hace más de 4 años

Creo que te has quedado anclada en el pasado. Los que nos consideramos liberales y conservadores, entre otras cosas, suponemos todos estos valores que mencionas independientes de si la persona es de 'izquierda' o de 'derecha', los suponemos intrínsecos al ser humano. Y ESPERO QUE NO SEAS MESTRA DE VERDAD PORQUE COMO IMPARTAS TUS CLASES CON ESTE FONDO DE RENCOR QUE LLEVAS... ESTAMOS ARREGLADOS.