user Jefe de prensa para ella sola? | Hace más de 4 años

Pero a cuánto nos sale mantener a los políticos?

user Sorpresa | Hace más de 4 años

Y los de Podemos y Mes que dicen? Estan mirando para otro lado? Como Garzón, republicano hasta que me nonbran Ministro.

user EnSergi | Hace más de 4 años

Para Ciutada: Felicitación por el redactado, y en el paro... diría que no, suspendidos de empleo y sueldo (alguno que otro), y otros... están donde tienen que estar y que se mantenga dicha situación. Que tingueu bona nit companys, que descanseu bé. Que tengáis buenas noches "compis", que descanseis bien.

user Juanb | Hace más de 4 años

Y no había sobres por ahí?

user Locanda | Hace más de 4 años

Ayyyyyy. Fataaaaal.Tanto jefe y tanto coordinador politico para espifiarla???? Y todos estos son expertos o coleguitas de los socialistas de las listas. No puedo entender como contratar estos fenómenos es legal.

user Alf | Hace más de 4 años

en MSDOS exite un comando llamado "undelete" para recuperar datos.... creo que tambien en OSdos, y windows esta hecho en dos, quiere decir que aunque borres los ficheros, con este comando se pueden recuperar.... a no ser que el borrador hay puesto el comando "delete and erase", luego si que es difoicel recuperar . . . . sabesloketekierodesir ¿?¿?

user Jfjefi | Hace más de 4 años

Es necesario que entre VOX y haga LIMPIEZA!!!!

user Discoxou | Hace más de 4 años

Això dels caps de premsa, directors, coordinadors d'àrea, permeten al PSOE i a altres partits col·locar inútils que a la privada fotrien al carrer. Es una realitat que se demostra cada dia que passa, i per desgràcia. Pe un de bo n'hi ha 10 de desastrosos.Poca professionalitat i ganes de col·locar amics.Sembla mentida a aquestes alçades....mira que hi ha gent competent i basta veure els que col·loquen...

user un exbecario | Hace más de 4 años

asi que jefe de prensa de una concejala, recuerdo en una conselleria en la que estuve de becario, que cuando veia al jefe de prensa por los pasillo lo que llevaba eran recortes de muchos diarios para hacer como "collages" en la fotocopiadora y se los llevaba al conseller, ah tambien si llegaba algun reportero a la conselleria le acompañaba a la puerta del despacho del jefe, yo alucinaba de lo bien que se lo montan algunos.

user @marta | Hace más de 4 años

apuntese vd a algun partido de la izda. por cierto en la Tuerka debe de haber alguna vacante porque una colaborada del mismo acaba de ser fichada como directora general del instituto de la juventud: 78000 euritos de nada al año, a las ordenes del sr. Iglesias. asi que animo y a politica de izquierdas