user SANTANYINERA | Hace más de 4 años

QUINES FEINES I TENEN ELS COL-LEGIS

user ... | Hace más de 4 años

Jorge Campos estás hecho polvo de la cabeza. Cuando va a hacer algo de verdad? Os han vendido la moto, van a pasar cuatro años y lo único que va a hacer es cobrar sueldo y hacer ruído que no lleva a nada para teneros contentos. Cuando consiga algo, avisadme.

user ... | Hace más de 4 años

En serio os habéis creído lo del adoctrinamiento catalán en los colegios? Pero si no hay ni un chaval de 15 años que sepa hablar mallorquín/catalán/balear/idioma de las islas/ o como os salga de las narices llamarlo cada uno. Este medio hombre lo único que busca es crispación y el voto fácil de gente que necesita que le digan que pensar. De 10 palabras que pueda decir, 12 son mentiras o exageraciones... No entiendo que le rian las gracias a este tipejo o peor aún, que le voten.

user manumenorca | Hace más de 4 años

... dejadles entrar... igual se dan de bruces con el adoctrinamiento, pero no el que piensan, sino el de la "asignatura" de religión católica...

user Augur | Hace más de 4 años

Repetiré que a mi particularmente no me gusta Vox, pero representa a un número de ciudadanos que le votaron. Y yo ciudadano tengo que respetar estos votos me gusten o no. Si tienen dudas de nuestro sistema educativo y hay motivos para tenerlas (ver cifras de abandono, de fracaso, de conocimientos, etc.) y quieren ver "in situ" lo que sucede a mi me parece bien, siempre que no distorsionen la labor que ellos mismos tienen que respetar: la docencia (la poca que reluce). Les recomiendo a nuestros demócratas simulados, que estudien la labor de parlamentarios de democracias más consolidadas y verán las comisiones de revisión, el trabajo de análisis de temas profundos y mejorables que realizan, en contacto con los funcionarios que más saben y contando por supuesto con ellos y su opinión. He sido profesor a tres niveles. de Instituto (Isabel de Villena), de universidad (UB i de la UIB). Nada tengo que objetar a tener unos alumnos más en clase siempre que estos se comporten como tales.

user @cuquet | Hace más de 4 años

Vostè no sap res de res. Vostè no té ni idea d'Història. Però el comentari no sortira perque hi ha es fatxa de moderadori només publica els comentaris dels seus amics fatxes.

user Mallorquin | Hace más de 4 años

Resulta que Jorge Campos no puede visitar un colegio pero Valtonic es invitado para dar conferencias en uno. Se os ve el plumero.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Y quién es este sujeto para exigir visitas en horario lectivo a nuestros alumnos? Si quiere información que acuda a las APA's, como organización independiente de la administración. Apoyo la respuesta de la Conselleria.

user Panzer a la Calle | Hace más de 4 años

Los tribunales son focos de injusticia y no son imparciales por estar controlados por los políticos de turno. Al final la solución está en las calles mediante una alerta anticomunista, antifeminista y antiindependentista.

user Paulo | Hace más de 4 años

En los colegios de Palma donde la gran mayoría del alumnado es inmigrante también van a entrar o estos no están en su lista?