user rafa | Hace más de 4 años

Estoy totalmente de acuerdo en que debería prohibirse el consumo de alcohol en los vuelos, de la misma forma que está prohibido fumar o vapear y además no permitir en ningún caso el embarque a quienes estén ebrios o ebrias.

user EnSergi | Hace más de 4 años

...y qué fácil es que pasen cosas, con tan solo 20 años, lo raro es que no pasen más, en fin, sin palabras. Y añado, que grandísimo riesgo y que desprotegidos estamos dentro de un avión en pleno vuelo, triste que no haya Seguridad, pasas por cualquier obra y ves héroes uniformados vigilando ladrillos, te vas a un Hospital y lo mismo, les ves paseando por los pasillos con una porrita y 88 llaves colgadas (para llenar el cinturón, sin embargo..., tampoco Policía, tanta represión por tierra y mar..., no entiendo cuando piden material policial, pistolitas eléctricas, etc etc... la justifican con el alto riesgo por la delincuencia, un nivel de alerta por terrorismo, en fin, lo dicho, suerte tenemos de que no sucedan más cosas! Sé que ha sucedido fuera, pero podía haber sucedido aquí, sería de agradecer si alguna feminista nos dijera cómo abordar casos como éste, que agredan, que insulten y que pidan sexo, complicada situación. Au, salut illencs.

user lorena | Hace más de 4 años

yo soy fumadora pero no puedo fumar eso si tengo que aguantar alcolicos?pues al igual que les molesta mi humo a los no fumadores a mi me molesta tener que aguantar un alcolico y sus peliculas

user donpesimo | Hace más de 4 años

Les denunciará por abuso sexual.

user ant | Hace más de 4 años

Si en los vuelos comerciales no se sirvieran bebidas alcohólicas estas cosas no pasarían. Nadie tiene necesidad de beber alcohol durante un vuelo. Supresión del alcohol en los aviones ya.

user Yo | Hace más de 4 años

Y hasta que no aterrizó el avión no pudieron detenerla. Como lo hicieron para mantenerla quieta? Accediendo a sus demandas sexuales?

user Perra | Hace más de 4 años

Estaba en celo

user Panzer Sí ó Sí | Hace más de 4 años

Según la Vicepresidenta del Gobierno en Disfunciones a las mujeres hay que darles la razón sí ó sí siempre. Si pide alcohol y sexo hay que darselo ó todos los hombres del avión pasen a disposición judicial.

user Separado | Hace más de 4 años

Autentica violencia de género, impune.

user pep de sa sinia | Hace más de 4 años

Es un problema que tengo, a mi volar no me da miedo, lo que pasa es que siempre que lo hago, al poco rato la pasajera que me toca al lado me piden sexo. Llega a resultar muy agobiante y estoy por no utilizar este transporte.