user curial | Hace más de 4 años

La expresión "escribir un país mejor" es pedantesca pero tiene su miga. No se trata de hacer o lograr un país mejor, en los hechos, sino un país mejor, en las palabras y la propaganda, o sea un "relato", expresión de la que se usa y abusa en la jerga o "latiniparla" (Quevedo) actual.

user Yomismo | Hace más de 4 años

Que tonterías dice esta mujer.... Le recuerdo que ya fue presidente un año y no hizo absolutamente nada. Los índices económicos desde que esta el son malos y las perspectivas nefastas. Si no acaba en la cárcel se podrá dar con un canto en los dientes..... Este gobierno actual está conformado por gente que ha asesinado a compañeros tuyos y por indepe tenistas que trxtualmente dijeron que no les importaba la gobernabilidad estatal. Es un Gobierno indigno, mentiroso y traicionero. Elecciones ya

user @todos ricos no? | Hace más de 4 años

Su comentario es preocupante. No somos todos ricos ni nuestros hijos tienen un futuro brillante. Pero NUNCA seremos todos RICOS ni todos nuestros hijos tendrán un futuro brillante. Y eso no es culpa de la derecha ni de la izquierda. Primero es porque eso es imposible de que pase (por la logica de la individualidad de cada uno) y después porque todas la clases politicas que hemos tenido no trabajan para el pueblo y para mejorar España pero si para garantizar sus sueldos y negocios. La culpa es nuestra por no conseguir colocar en la Administración de España a los mejores gestores posibles.

user Kurt Kobain | Hace más de 4 años

Deja que lo adivine, en 3 años un paro devastador, aumento de deuda, desprestigio del país y ruina para muchos. Elecciones, gana la derecha y comienzan los recortes. La culpa es del PP.

user miguel | Hace más de 4 años

en su mundo de yupi...ajena a la realidad....

user Pere Mateu. | Hace más de 4 años

VENDIDA!!!!!!

user Javier | Hace más de 4 años

La misma España que dejan cada ver que gobierna la izquierda. Millones de parados, destrucción de la Economía, desprestigio Internacional. O esta vez será como Venezuela?

user Siempre payaseando | Hace más de 4 años

Nadie ha votado una coalición con ETA, ERC y para la destrucción de España. Simplemente cum fraude, lleno de bruxism o patológico y hedonista se ha atornillado al poder contraviniendo sus promesas con las que millones de españoles votaron y no a favor de sus actuales socios de gobierno precisamente. El PSOE es sinónimo se grouchismo moral. Si no le gustan mis ideas tengo otras.

user mixeta | Hace más de 4 años

Tu y los tuyos estáis bien colocados, qué importa lo demás.

user pep | Hace más de 4 años

Hay Armengol, Armengol en las primarias del PSOE te fuiste con Patxi Lopéz al no salir bien te pasaste a Susana díaz otro fracaso y ahora no te queda mas remedio que tragar culebras con Pedrito y esto lo pagará Baleares porque por muy pelota que seas. Pedrito se vengara por no apoyarlo en las primarias