user @MESTRA | Hace más de 4 años

Un camión de bomberos en la cabalgata hace lo mismo que cualquier otra carroza: llevar ilusión a los más pequeños. Y es una cosa que se hace en tiempo libre y desinteresadamente, con vehículos que ya están asegurados, no se entiende la restricción y las trabas, aunque es una cosa bastante típica de las administraciones, complicar lo sencillo y que toda la vida se hizo sin pegas.

user @Sin Horas extras | Hace más de 4 años

Tu comentario parece que ha pasado desapercibido, aunque no para mi, que soy bombero. Como todos los ciudadanos y empresas que van a la cabalgata, es una cosa voluntaria, por la que no se cobran horas extras, a las que hemos ido muchos, otros años, por la ilusión de los niños. Siempre tiene que haber alguien como tú, que todo lo reduce a lo que le pica, ya que supongo que tú debes ser de los que sólo se mueve por el dinero. Salud y felices reyes a todos.

user MESTRA | Hace más de 4 años

Aqueta norma fa anys que està en vigor i no la va treure l'Ajuntament, té caràcter general i aplicable a qualsevol acte que es fa al mig del carrer, el que passa és que la gent no ho sab i és dia que passa... Fa anys a ses escoles el ajuntaments corresponents ja ens avisaren de que havia sortit aquesta norma que té que veure amb algo de "actividades en el exterior i daños a terceros"i que qualsevol actvitat que fecim sortint de l'escola per exem: ruetes necessitava tot lo que ara diuen els bombers. No té res que veure amb aquests que diuen : disfruten lo votado. De cada vegada la seguretat és més exigent, però també perquè la gent de cada vegada li agrada més denunciar i exigir danys i prejuicis. Per altra banda, crec que la tasca dels bombers és magnífica i de gran valor, ara bé mai he entès que feia un camió de bombers a la colcada dels reis. Evidentment per sortir a fer la seva feina a qualsevol lloc no les demanen cumjplir cap normativa.

user oscar | Hace más de 4 años

de vergüenza lo de este ayuntamiento.

user Han venido | Hace más de 4 años

Esperábamos a los reyes, no a los bomberos.

user josefa | Hace más de 4 años

Tenemos una mierda de gobierno y perdonen por la expresion pero es asi, Y esto solo es el comienzo que Dios nos proteja.

user Eulali | Hace más de 4 años

Los bomberos con su eficacia probada y demostrada, eclipsan a estos políticos por eso no quieren q participen

user El guardián entre el centeno | Hace más de 4 años

No puedo entender que se haya llegado a este punto, pues el problema tenía fácil solución. Una llamadita al Jefe de Bomberos del Consell y este lo habría pagado todo todito todo de su bolsillo. Es lo que tiene llevar años haciendo horas extra de manera incansable, cual ejemplar servidor público.

user Fireman | Hace más de 4 años

Más trabajar y menos payasadas, los bomberos están para otras cosas.

user alejandro | Hace más de 4 años

me causa gracia el disfruten de lo votado....tranquilos que los sufrimos todos