user tal x cual | Hace más de 10 años

Un Fiscal que aparca el coche en un descampado detras los institutos, al que los gorrillas llaman el "musculitos" llamo a un Jefe de la P L para que movieran mi coche, que le molestaba.La grua no podia entrar por ilegal, pero consiguio que me multaran alterando la direccion y pusieron que estaba en zona parking.Ahora se encuentran un fiscal y un manda mas (menos) En el fondo son como niños, por no decir otra cosa.

user toni | Hace más de 10 años

Que no nos den gato por liebre.Detrás de este NEPOTISMO,tanto familiar como por afinidad política al PP; hay una TOTAL FALTA DE RESPETO a la INSTITUCIÓN de la Policía Local de sus MÁXIMOS RESPONSABLES ante la SOCIEDAD (Responsable policial sr. VERA y responsable político Sr. CALVO);amparada en la ABSOLUTA SENSACIÓN DE IMPUNIDAD por parte de ellos. POR y PARA esos funcionarios HONRADOS que ya han logrado aprobar una oposición, o en un futuro aspiran a conseguir una plaza en cualquier otra; sería más que necesario para una futura "HIGIENE OPOSITORA",una sanción ejemplificante para estos sujetos,que no REPRESENTAN al COLECTIVO y que se creen por encima del BIEN y del MAL,y así evitar la tentacíón de estas CORRUPTELAS en el futuro.

user palmesano | Hace más de 10 años

Yo no se que pasa en el en san fernando, veo policas en la calle haciendo su trabajo, pero me pregunto porque el gasto de la montada para salir solo para reyes, la canina para exibiciones y chafar las investigaciones de la nacional, esas motos tan potentes de seicientos u ochocientos y las de tres cincuenta para un policia de barrio. No entiendo tanto gasto. Quiero a mi policia municipal me da mucha pena todo esto y tambien me cuesta mucho a la hora de pagar tasas e impuestos, no malgasten nuestro dinero porfavor. Gracias.

user un servidor | Hace más de 10 años

Gracias mafalda por ver un poco mas alla. En el mundo hace falta mas gente con personalidad y mente abierta. Avergonzado yo de la gente que habla sin saber, dañando a personas que lo unico que intentan es hacer bien su trabajo. Y vergüenza me dan mas estos "polis" que comentan por aqui que son compañeros y que no entienden como se atreve a mirarles. Por cierto, yo no soy del PP y veo la injusticia que se esta cometiendo contra este hombre. Todo se basa en politica, a ver si os enterais ya. Aunque ya me gustara veros cuando salga el PSOE, luego que NADIE se queje, eh? Por cierto mafalda tienes una valoracion buena mia. Saludos.

user Otro avergonzado | Hace más de 10 años

Para Avergonzado: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también he superado oposiciones y nadie me ha ayudado, sólo mi esfuerzo. La imagen que se da de nuestro colectivo es vergonzosa y pido disculpas a la ciudadanía, pero no todos somos iguales

user Avergonzado. | Hace más de 10 años

Es esperpéntico el espectáculo que se está dando y reprobable la duda que se siembra entrono a un colectivo policial. Puedo afirmar que nunca he recibido ayuda, información privilegiada, filtración ni ventaja en ningún proceso selectivo ni oposición. Debe ser que mi afiliación política es la honradez y la legalidad. Y ESTOY ORGULLOSO!!!!!

user mafalda | Hace más de 10 años

"Para un servidor". Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo que no puedo entender de ninguna manera es que a estas alturas la gente pueda basar sus criterios sobre lo que lee, creía que la ciudadanía era algo más inteligente y que veía más allá. ¿No se dan cuenta de que todo ésto es un disfraz político para quitar a una persona válida de su cargo?. Al Sr.Vera si algo le honra es que jamás ha necesitado sembrar ningún tipo de duda sobre ningún compañero para salvar su culo, si no todo lo contrario, cree en el cuerpo de la Policía Local en el que lleva más de 28 años. Si algo tiene de bueno el tiempo es que da la razón a quienes la tienen, y ese es el SR.VERA.

user juan | Hace más de 10 años

Eso fue un hacker chino que les robo las cuentas y de casualidad envió unos mensajes a los otros con las preguntas. Si es que por todo se hace un escandalo!!

user @a un servidor | Hace más de 10 años

Un policía denunció el amaño y el juez y fiscal investigan y proceden. La G.C hace su trabajo, y la oposición, ¿qué tiene que ver? Más respeto para la justicia, por favor.

user Y él qué? | Hace más de 10 años

El aprobó unas oposiciones de policía, de subinspector y ahora se ha quedado a las puertas de las oposiciones de Intendente. Por lo que ha declarado, ¿también estaban amañadas? ¿Y por qué no lo denunció?