user Ale Montonto | Hace más de 10 años

Sr. Lnl , con los vascos no PUEDE , porque allí se recaudan ellos y luego se quedan su parte correspondiente, y posteriormente aportan al ESTADO por Ley lo que corresponde. O sea allí no les ROBAN. A CATALUNYA hace muchos lustros por no decir decenios o siglos que les ROBAN la cartera! cómo a nosotros! con el beneplácito de los españolistas y estómagos agradecidos y PODERES FACTICOS de BALEARES y CATALUNYA.

user Claudio | Hace más de 10 años

Hay dinero para Andalusia ! Para las islas ,hay que dejar de pagar impuestos.... Hasta hoy hay un montón de gentes que no han recibido su devolución de Hacienda y si lo necesitan ? Les importa a todo esta gente .

user lnl | Hace más de 10 años

Se atreverá Montoro, a decirle lo mismo a los catalanes y vascos "NO HAY DINERO PARA ELLOS".

user lnl | Hace más de 10 años

Esto nos pasa, por tener un gobierno Balear, OBEDIENTE y SUMISO, el Bauza, a Madrizzz.

user cínicos | Hace más de 10 años

Los socialistas diciendo que Baleares no recibe dinero?? Lógicamente el ministro los calla rapidito diciéndoles que el gobierno ha tenido que pagar todo lo que dejaron a deber. Es que con qué morro hablan? Deberían haber desaparecido como partido y callarse por muchos años. Plaga ruinosa.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

Quina presa de pèl,es clar amb els sobres que es reparteixen entre ells ja no en queden pels demés.I encara serà possible què quacú a ses Illes dubte què realment necessitem MES.

user Pere Sitges | Hace más de 10 años

Pues si no hay no hay dinero para pagar a Balears. Aquí no pagamos para mantener impresentables. Déjemos de pagar el IBI, los 164€ de la incineradora, la basura y el canon variable de saneamiento del Govern Balear incluido en la factura de agua.

user botil | Hace más de 10 años

Este es el corte de mangas que nos hace un individuo que tiene el retiro y los sucesores a buen recaudo, cada vez me siento mas honrado de vivir practicamente a pan y agua, y como todos ellos viven a costa de la tontería de querer imitarlos, como si esto fuera la gran vida, cuando en el interior son miserables que se venden por un saco de monedas, dan pena.

user ale-montonto | Hace más de 10 años

Aún hay ingenuos-ignorantes interesados, en NO querer entender de porqué en Catalunya están las clases medias trabajadoras hasta los mismísimos del ESTADO ESPANYOL ?.Aquí es porque aún somos BENEITS de serie, y los " caciques " dominan a la plebe, pero más pronto que tarde esto se tiene que acabar de seguir meandose encima de la gante y querer que te creas que es lluvia divina.

user ni un duro mas | Hace más de 10 años

pues cuando tengamos que dar la pasta a madrid para luego darsela a extremadura,andalucia y todas estas comunidades que mantenemos nosotros las islas baleares pues ni un duro y que se apañen con los sueldos de todos los ministros luego veriais si nos darian pasta