user batuadell | Hace más de 10 años

De las pocas cosas bien hechas que hizo el Señor Zapatero fué bajarles la nómina un cinco por ciento a esta clase privilegiada llamados docentes.

user Toni | Hace más de 10 años

@Justina Cada uno se dedica a lo que sabe y si haciendo una carrera con la correspondiente formación un docente no es capaz de desempeñar su trabajo de forma correcta, que cambie de trabajo. En la empresa privada quien no logra las espectativas esperadas por dirección es invitado a buscarse otro trabajo donde sí sepa desenvolverse. En la docencia, en los últimos años la calidad ha bajado muchísimo. La mitad del temario no se da, se deja para cursos posteriores y se está logrando que los alumnos lleguen a la universidad sin la preparación adecuada. Ni TIL ni historias, ésto no es de éste año, llevamos mucho tiempo así y los docentes no son capaces de salir de su zona de confort para mejorar resultados.

user Justina | Hace más de 10 años

O no educais a vuestros hijos, solo compartis techo, o no teneis ni idea de lo que es educar a 30 niños y adolescentes dentro de un aula, cada uno con su película, intentar concertrarlos a todos , simultáneamente, en un tema y que lo asimilen y además en inglés. Dejémonos de tonterías, esto son las consecuencias de aplicar el TIl sin medios ni planificación. Un idioma, domino cuatro, no se aprende de un día para otro, os han engañado con la polémica catalán castellano.

user Toni | Hace más de 10 años

Carga de trabajo? Carga de trabajo es acabar con la espalda doblada o las piernas y manos hinchadas de toda ese gante, incluidos funcionarios de otras áreas que están trabajando a la interperie, pasando frio o calor y ganando unos miseros 1000 € si llega. Carga de trabajo es lo que tienen las familias que no tienen conqué alimentar a sus hijos a fin de mes. Eso es carga de trabajo

user El Comentario Mejor Puntuado | Hace más de 10 años

El Comentario Mejor Puntuado....."Pues que prueben de trabajar en una empresa privada ¡y verán lo que es carga de trabajo!. Si tuviesen un conocimiento del Mundo y como se trabaja se callarían por decoro para no ofender a los trabajadores en otros sectores. ¡Lo que hay que aguantar! ¡No hay derecho!"

user hota | Hace más de 10 años

Esto es un insulto a la sociedad entera. Que pidan la baja del colectivo. Estan diciendo que son unos ijutiles vagos e impresentables. Que se vayan a mamar a su Catalunya querida. Que jeta...

user En Joan | Hace más de 10 años

Espero de verdad que algunos de los "TIL.LLEROS" estén leyendo los comentarios suscitados por la noticia de U.H. Tienen que enterarse de que, en comparación con los trabajadores de otros sectores son unos PRIVILEGIADOS con sueldo seguro, vacaciones a go-go, horarios cómodos, permisividad de sus jefes para que se expresen como les da la gana, etc. Que se quejen de "carga de trabajo y presión" daría risa si no fuese tan descaradamente insultante con quienes les sufragamos su "vidorra". Deben reflexionar un poco en pro de la decencia.

user julia | Hace más de 10 años

Contestando a Caradura, no hay que poner a todos en el mismo caso, en la concertada se trabaja 8 horas al dia, y te puedo asegurar que en casa tienes que preparar las materias y corregir los examenes, a parte de atender los mensajes que te puedan mandar los padres

user Tonino | Hace más de 10 años

Estan un poquitin estresados y según creo a alguno le han salido cuatro canas,pobree chicos...... catalanes

user Vaguería | Hace más de 10 años

Vvvvvaaaaaaagggggggooooooossssssss con buen sueldo público...